Equinox, un muy grande pack de iconos en blanquecino y oscurecido para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Equinox

Mayormente en el punto tratamos diferentes packs de iconos que hallamos a lo largo y ancho del catálogo de Google® Play, un extenso porcentaje de ellos están basados en Material Design o la última versión Android-OS Lollipop. En cambio, Equinox nos da una opcion un acierto distinto de lo habitual, y de la mejor apariencia factible para personalizar nuestro terminal.

Equinox, una fantástica y completa alternativa

Una de sus principales propiedades es que está basado en la escala de grises, por lo que los únicos colores que apreciamos serán el blanco, gris y oscurecido en íntegramente su conjunto. De hecho, esto es una ventaja si quieres descansar tus ojos de acierto colores y Material Design, por lo que al prescindir de eso su creador, Nicque, ha logrado la friolera de más de 3.700 iconos en el agrupación del pack.

Realmente el diseño del icono está compuesto por un círculo poco traslúcido, un circulo mas por además de este y con borde en la aviso alto izquierda, formando una sombra en diagonal hacia la aviso inferior derecha. Encima de estos, es en el punto surge el icono genuino de la aplicación, pese a que simplificado a la escala de grises.

Equinox interface

Su interfaz no sostiene el diseño de los iconos, íntegramente lo contrario, ésta luce Material Design al completo con un agradable coloración verde, que nos organiza por diferentes apartados el interminable catálogo de iconos, la acción de aplicarlos en tu launcher preferido y los favor de pantalla.

Los fondos en noble QHD y alojados en la nube que adjunta la aplicación están plenamente dirigidos a ser usados a agrupación con los iconos, que de realizado realzan el blanquecino y gris al aprovechar colores pálidos y tenues.

Como último citar el soporte con Muzei, iconos de calendario dinámico que se actualizan a diario para exhibir el aniversario en tu launcher y la posibilidad de demandar nuevos en el asunto de que falte cierto en particular.

Google Play | Equinox (1,18 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Equinox, un muy grande pack de iconos en blanquecino y oscurecido para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario