Epson y su hilera de soluciones para impresión móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Epson mostró Epson Connect, un aseo de impresión desde la nube para smartphones y tablets.

 

Los servicios de impresión Epson desde dispositivos móviles y la nube permiten editar carente cables desde smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets en el interior de casa, y desde cualquier lugar del planeta enviando fotografías y documentos adjuntos directamente a la recuento de enviado electrónico unica asignada a la impresora.

 

Las aplicaciones

 

Epson iPrint: Esta clase para dispositivos móviles imprime en el punto el cliente lo determine, en la impresora Wi-Fi Epson mas próxima al smartphone o tablet, desde el cual se emite la orden.

 

Google Cloud Print: Permite editar encima la marcha en una impresora Epson parecido con esta tecnología desde un smartphone(teléfono inteligente) u ordenador, directamente desde App compatibles con Chrome OS y Google® Cloud Print.

 

Email Print: Usa el enviado electrónico para editar en cualquier impresora Epson Compatible, desde cualquier lugar del mundo, usando tu aparato amovible u ordenador. Sólo necesitas la administración de enviado electrónico asignada a la impresora.

Tecnoparis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario