Envía ubicaciones desde tu ordenador a tu iPhone con Google® Maps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que numerosos de vosotros lo habéis realizado alguna ocasión de una apariencia rudimentaria, inconveniente desde hará unos días, Google ha habilitado en iOS la elección de obteber rutas de Google® Maps desde un ordenador en apariencia de notificaciones. Si aún no lo has probado, en Smartblog te contamos cómo lo puedes hacer.

El 1º paso que tienes que entregar es descargarte Google Maps (aunque estoy permanente que ya la tienes instalada en tu iPhone, de este metodo únicamente tienes que constatar que la aplicaciones esté actualizada). Después, necesitas poseer iniciada la asamblea en nuestra recuento de Google® (tanto en el ordenador tan en el iPhone).

Si cumples estos 2 requisitos anteriores, la apariencia de flanquear es tan simple tan abrir el navegador de tu ordenador (Google Chrome, Safari, etc) y agenciárselas una administración en Google® Maps, tan por ejemplo, el Estadio Camp Nou:

Compartir-ubicacion-google-maps-notificaciones

Como podéis visualizar en la imagen, hay un enlaze a Enviar a Dispositivo, inconveniente ojo, que esto únicamente surge si las 2 primeras premisas que he comentado al inicio del post se cumplen. Si clickamos en ese link tendremos la elección de enviarlo a nuestro iPhone:

Compartir-ubicacion-google-maps-notificaciones

Si clickamos en nuestro iPhone, acto seguido recibiremos una notificación:

notificacion-google-maps-compartir-localizacion-escritorio

Si poco os ha fallado en el camino, tan por arquetipo la recepción de la notificación en el iPhone, abrid Google® Maps en vuestro iPhone y clickar en Opciones > Notificaciones > Confirmar que está accionada la elección de remesar desde Maps Escritorio.

Envía ubicaciones desde tu ordenador a tu iPhone con Google® Maps es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario