Entre las patentes de Google® nos hallamos con un peluche conectado que nos reconoce

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Colorcorrected 43

La tecnología para desarrollar dispositivos conectados en el hogar está ahí, no hay inconvenientes para abrirnos las puertas de la alambrada de redes, tampoco para reconocer nuestra voz – afuera displays -. Otra cosa demasiado distinta es la apariencia que queramos donarle al aparato, dejando a un lado los omnipresentes dispositivos móviles tan tablets o teléfonos.

En el sendero nos hemos encontrado con robots tan Jibo, o la apuesta verdadero de Amazon con Echo, un elemento mas elemental en sus líneas, inconveniente demasiado capaz en su conexión con Internet y su web de compras. Con entreambos nos podemos comunicar hablando, y eso es un negocio que le agrada demasiado a Google, que don podría rondar preparando un peluche conectado con el que optimizar las prestaciones de todos los contendientes.

El peluche estaría conectado con el resto de elementos, y podría galantear tan método de control, ¿le daríamos ese delegación a un niño?

Si echamos un mirada a patentes registradas recientemente, observamos que el 21 de mayo Google® posee una que describe un robot con apariencia de oso de peluche, que interactuará con nosotros a través de la voz.

La semejante idea que los arquetipos citados, inconveniente asociándola a la apariencia de un juguete, por lo que entendemos que iría destinado a los mas pequeños.

En el peluche del futuro encontraríamos cámaras y micrófonos que reconocerían a las personas que poseen delante, y sintetizadores de voz que le permitan comunicarse con nosotros.

Colorcorrected 44

Entre sus habilidades estaría la del control de la reproducción multimedia del hogar – representación previo -, inclusive él semejante podría emanar el sonoridad reconocimiento a los altavoces incluidos.

Es únicamente una patente, de ahí a convertirlo en materialidad hay un trecho, inconveniente está Claro® que Google® posee la tecnología de reconocimiento de voz en pleno ampliación con Android y su “OK Google”.

Vía | Quartz

También te recomendamos

Las grandes ciudades ya no poseen área para las mascotas, ¿los robots aire la solución?

Los 7 mejores cursos en linea para completar tus estudios en verano

Erle-Core es el dron basado en Ubuntu que tambien de volar ejecuta App


La noticia Entre las patentes de Google® nos hallamos con un peluche conectado que nos reconoce fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario