Entendiendo la recarga rápida, ¿por qué de ningún modo recarga a celeridad constante?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La denominan recarga rápida. Teóricamente, y según esta denominación, la recarga veloz debería ser una recarga que se ejecute a una celeridad alto a la normal, ¿no? Pero aun así, lo curioso es que las baterías compatibles con tecnologías de recarga veloz no constantemente cargan a celeridad constante. Y vamos a explicar esto un exiguo más.

No se cargan a celeridad constante

Si se denomina recarga veloz es evidente que es porque la celeridad de recarga es alto en el asunto de estas baterías compatibles con esta tecnología que en el asunto de las baterías que no poseen recarga rápida. Sin embargo, tal y tan es dicho, resulta curioso que de ningún modo se carguen a una celeridad constante. ¿Cómo es esto posible? Bueno, en 1º lugar, vamos a poneros en situación. Seguro que habéis oído alguna ocasión que un determinado amovible es capaz de recargar el 70% de la acumulador en 30 minutos, o cosas por el estilo. A veces tal vez habéis oído 50% de la acumulador en 20 minutos. Y el razonamiento podría ser simple. Si es un 50% en 20 minutos, un 100% en 40 minutos, ¿no? ¿Por qué no lo dicen así?

USB Type-C

Pues porque no es así. En realidad, la recarga veloz de ningún modo es constante. En dispares fases de la acumulador esta se recarga a una celeridad superior, inconveniente de ningún modo de apariencia constante. Durante el 1º porcentaje de la batería, se alcanza una validación de recarga superior. Pero hacia el porcentaje fin de la batería, la validación de recarga baja, poco que resulta lógico, pues se hará para eludir probables inconvenientes en el móvil, e inclusive explosiones. Aun en el asunto de que la acumulador esté don diseñada y no se produzcan estallidos ni empiece a arder, usar una validación de recarga demasiado adhesión sigue siendo peligroso, pues puede deteriorar la acumulador de una apariencia importante.

Así, hay que entender que la recarga veloz no siempre va a una celeridad constante, y por eso nos encontraremos con cifras tan raras tan un 50% en 20 minutos, porque en materialidad en el último porcentaje se pierde potencia, y aquellos aire datos que aire mejor no editar si lo que se quiere reflejar es la celeridad que puede lograr la carga.

El artículo Entendiendo la recarga rápida, ¿por qué de ningún modo recarga a celeridad constante? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario