Enjoy 5S

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Huawei Enjoy 5S es una versión grande al antes publicitado Huawei® Enjoy 5. El modelo se coloca tan un final de grado calceta que podemos encasillar justo en medio, con características que no llegan a lo más resaltado de este segmento, inconveniente tampoco está en la línea de modelos básicos.

A altitud de diseño, el Huawei® Enjoy 5S tiene de su principal argumento en la carcasa. Se trata de una envoltura con terminado en aluminio adonde las formas de los laterales disponen de cierta curvatura. El resto de rasgos estéticos van en línea con los lanzamientos de la botana en este sentido, tal tan el Huawei® G8, por ejemplo. En lo que respecta a las mesuras de la carcasa, el Huawei® Enjoy 5S luce unas cotas de 143.5 milímetros de grande por 71 milímetros de ancho y 7.6 milímetros de grosor. El peso del agrupación queda establecido en 135 gramos.

En lo que respecta al capítulo de prestaciones puras y duras, el obtener tiene de una display HD de 5 pulgadas. Eso es una resolución 720p con una densidad de puntos de 294 ppp. Asimismo, en el interior del aparato hallamos una placa principios que integra elementos tales tan un SoC MediaTek MT6753T de 8 núcleos y una asiduidad máxima de movimiento de inclusive 1.5 GHz. Le acompañan un módulo de remembranza RAM de 2 GB y un aparato de provisión de inclusive 16 GB con aptitud para ser ampliados a través de tarjetas microSD.

Las cámaras del Huawei® Enjoy 5S están representadas por sensores de 13 megapíxeles en la aviso anterior tan otra de 5 megapíxeles en la aviso posterior. Ambos conjuntos de cámara están dispuestos para grabar vídeo FullHD.

En términos de autonomía, el Huawei® Enjoy 5S tiene de una completa batería de 2.200 mAh con una duración estimada en tiempos de observación que la compañía avisa en 7 horas y inclusive 200 horas en metodo de espera.

El artículo Enjoy 5S se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario