¡Enhorabuena Google! Todas las App nativas de Android-OS ya están en Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-fragmentation

La fragmentación constantemente ha resultado un inconveniente que ha lastrado a Android, realizando que la pericia del aparato ejecutivo de Google® difiriera demasiado entre unos dispositivos y otros. Con el 1º Nexus, numerosos fuimos los que descubrimos que un Android-OS diferente, limpio y veloz era posible.

Pero en un ecosistema tan abultado que luchar contra la fragmentación es una trabajo complicada. Por ello, Google® tomó hará ya un asamblea una estrategia para que todos los dispositivos pudiesen gozar de la última versión de Android-OS carente que importase qué versión del aparato ejecutivo montase su terminal.

Google Apps en Google® Play, una maniobra acertada e imprevista

Sin título-1

Y es que si intentamos que todos los fabricantes, con sus respectivas capas de personalización, se dediquen a actualizar en demasiado exiguo asamblea todos los terminales que poseen en su catálogo la llevamos clara.

Por ello, Google® comenzó hará ya un asamblea a plantear una estrategia diferente, colgando las dispares App que vienen por defecto con Android-OS en Google® Play.

Estos desplazamientos empiezan hará ya mas de 2 años, en 2013, en el acierto nos sorprendió a todos publicando el keyboard de Android-OS en su tienda de aplicaciones. Hasta el instante las App de Android-OS se iban actualizando conforme llegaban las mas recientes actualizaciones del aparato de Google.

Es indiscutible que en este instante había ya algunas App de Google® en Play, inconveniente la venida del keyboard de Google® a todos los dispositivos supuso un alteración total en su política. Este keyboard era 1 de los aspectos mas llamativos de la recién presentada versión 4.2 de Android-OS y que llegase a todos los dispositivos que contaban con Android-OS 4.0 o alto era carente vacilación un acierto que a numerosos pilló desprevenidos.

Descarga aquí todas las App de aparato de Google® en Google® Play

Desde entonces cada ocasión han resultado mas las App que Google® ha ido liberando en Google® Play: Google® Now Launcher, Photos o la propia aplicación de Google. Hoy podemos expresar que la trabajo de Google® está completa.

Combatir la fragmentación con cabeza

Android Fragmentación

Como ya hemos adagio anteriormente, no podemos abandonarse que todos los creadores actualicen sus terminales en cuestión de meses. Por ello, la ley de Google® ha resultado carente vacilación la mas acertada que podían acarrear a cabo.

Al detallar con todas las App de Google® en la tienda de aplicaciones, los usuarios que no visualizan sus dispositivos actualizados a la última versión del aparato ejecutivo pueden disfrutar de al carencia una gran aviso de las mas recientes propiedades presentadas.

Esta ley sirve para que la pericia de Android-OS se sienta demasiado mas unida, pudiendo gozar de las App de Google® en prácticamente todos los dispositivos y acercándonos demasiado mas a la pericia de Android-OS stock.

Y verdaderamente funciona. Pese a que la fragmentación sigue carente ser un inconveniente del pasado, estas mesuras han apoyado a que esta deje de ser poco tan problemático y a que los usuarios nos centremos en otros problemas.

A abatimiento de todo, las actualizaciones del aparato siguen poseyendo sentido, tan es lógico, caseta que aportan un valor agregado a los dispositivos, proporcionando una mejor optimización y utilidad u otras características, inconveniente reconocimiento a este movimiento de Google® todos podemos afirmar que la pericia de Android-OS actualidad es demasiado mas unificada.

¿Creéis que este movimiento por aviso de Google® fue acertado?

La llegada ¡Enhorabuena Google! Todas las App nativas de Android-OS ya están en Google® Play surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario