Encuentra Redes WiFi gratis con WifiMapper

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si don es verdad que la gran mayoría de nosotros no va a nadie lugar carente su smartphone, lo indiscutible es que lo que ha hará que no nos despeguemos de él aire la opciones y íntegramente lo que podemos hacer: comunicarnos, actualizar y revisar nuestras redes sociales, remesar emails, visualizar vídeos y series, oír aire en streaming, etc. Para todas estas comportamiento irremediablemente necesitamos entrada a internet, ya sea a través de una precio de datos o de un entrada a alambrada WiFi.

wifimapper-1-728x431

Hoy te presentamos una aplicación demasiado útil para descubrir lugares con redes WiFi gratis (libres) en la ciudad que te encuentres: WifiMapper, un mas reciente aseo que proviene a Android y que además podemos descubrir en iOS. 

Simple y útil

El movimiento es demasiado simple: en la interfaz se exhibe un mapa con los puntos WiFi gratuitos próximos tan museos, bibliotecas, cafeterías, etc. En cada lugar podremos entrar a la info del local de este modo tan comentarios de Foursquare que nos pueden orientar referente del local que da la red. Esto último no deja de ser una apariencia de realizar publicidad, lo cual no esta mal.

3 Millones de puntos de entrada WiFi recomendados

wifimapper-port

WifiMapper presume de acarrear laborando a lo largo de años, así se han recogido datos a lo largo de 5 años llegando a descubrir 500 millones de puntos de entrada WiFi en íntegramente el mundo. El obtener de WifiMapper se ha encargado de escoger unos 3 millones de puntos de acceso, quedándose con los mejores.

Vodafone WiFi, alambrada WiFi gratis en íntegramente el territorio nacional

Al conocer de que se trata WifiMapper y tan es su tecnología, se nos proviene a la cabeza distinto aseo demasiado popular e equivalente de útil. No es distinto que Vodafone WiFi: un aseo que el gigante de telecomunicaciones pone a disposición de sus usuarios.

Básicamente, la tecnología en cuestión proviene a ser una alambrada amovible que posibilita a los usuarios de Vodafone® que tengan contratado Internet + Fijo + Móvil poder gozar de WiFi gratis en cualquier parte. De tal apariencia podremos surcar  en la calle tan si estuvieramos en  casa o en el trabajo.

Vodafone WiFi recuento ya con más de 1.000.000 de puntos de acceso a la alambrada en íntegramente el territorio nacional. Entra en la web administrativo de Vodafone y conoce mas referente de este servicio.

WifiMapper | Google Play 

WifiMapper | App Store 

Agrega tu comentario