Encuentra las mejores App en Play Store que no aire juegos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La tienda Play Store de Google® es la mas usada a altitud global para lograr App y juegos para el aparato ejecutivo de los de Mountain View. Eso sí, en ocasiones las búsquedas que se realizan no brindan los resultados deseados, ya que mezclan ambas categorías. Si deseas descubrir lo mejor que se da en este lugar carente contra los juegos, te contamos cómo conseguirlo.

Lo indiscutible es que esto que puede parece algo, en mas de una ocasión se ha transformado en un veraz inconveniente para mas de un usuario, ya que descubrir dispares trabajos carente que aparezcan juegos es una trabajo casi hercúlea. Nosotros vamos a proporcionaros unos links y alguna cosa mas que a buen permanente que os sirve de apoya en este intención y conseguís ahorrar tiempo al busca en Play Store, lo que nuca está de más.

Para empezar, y tan es lógico, lo idoneo es entrar a este enlace en el que se pueden visualizar los dispares apartados que existen en la tienda de Google® en los que únicamente se ven aplicaciones. Por lo tanto, es el 1º paso que se pasivo conocer y usar para lograr nuestro objetivo.

Apertura Google® Play Store

A continuación os dejamos otros links que aire muy útiles con los que es factible entrar a listados propios en los que no existe juegos y que van desde el especifico de las mejores opciones gratis inclusive las que aire de pago:

Una aplicación para filtrar Play Store

Si lo que deseas es realizar búsquedas en la tienda de Google® y decretar filtros que en esta por defecto no es factible hacer, es factible conseguirlo a través de el utilización de una aplicación que se puede descargar de apariencia gratuita en la propia Play Store. Para lograr esto, sencillamente usa la representación que hay tras este párrafo:

WP-Appbox: Apps – Play Store Link (Free, Google® Play) →

En este desarrollo, que es elemental de usar pese a que está en ingles, se pueden decretar diferentes filtros para localizar de apariencia adecuada y veloz trabajos que encajen con lo que se desea encontrar, carente que aparezcan las habituales recomendaciones de Google. Por lo tanto, se puede expresar que posibilita escudriñar todos lo recovecos de Play Store y descubrir inclusive desarrollos “ocultos”.

Otros trucos para los dispositivos con aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Encuentra las mejores App en Play Store que no aire juegos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario