Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

Los mejores bots para Telegram, Messenger, Slack y otras plataformas están en ai.Bot Box, una aplicación que recopila por categorías todos chats automatizados.

Los bots están de moda, encima íntegramente en App de mensajería. Telegram es una de las que más apuesta por ellos, también Messenger. Pero ¿cómo descubrir los mejores bots para ellos? Por ejemplo, con Telegram tenemos la tienda de bots; en Messenger dispondremos de un enumerado con los bots que nos recomienda la plataforma (basta con clickar encima el cuadro de búsqueda y descender inclusive “Bots”).

Vale, podemos agenciárselas los populares bots en cada una de las aplicaciones, inconveniente no sabemos si hay alguno multiplataforma, por ejemplo. La solución a esto es una aplicaciones que aún no ha salido de beta inconveniente que trabaja demasiado bien: ai.Bot Box. Ofrece listados de las “mini apps”, tiene de tops por utilización y tiene búsqueda por plataforma. Telegram, Facebook Messenger, Slack, Kik…

La aplicación de bots definitiva

Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

Quizá no seas un gran devoto a los bots, yo no lo soy, inconveniente no cabe vacilación de que brindan una benévola forma de entrar a búsquedas o comportamiento carente salir de la aplicación habitual. Chatear con los camaradas y enviarles un Gif reconocimiento a una búsqueda en el bot; o compartir de forma automática la canción que escuchamos en Spotify incluyendo el enlaze para que nuestros contactos también la escuchen. Si hay poco que se te ocurra permanente que puede hacerlo un bot. Y quizá ya esté operativo.

Nada más entrar a ai.Bot Box dispondremos de dispares pantallas con los bots más importantes del momento. Destacados, más populares, los que aire tendencia… Si desplazamos la izquierda de la pantalla hacia el centro nos topamos con las opciones adonde observaremos las diferentes categorías, las plataformas para las que están disponibles los bots y también tendremos la posibilidad de encaramar nuestro acreditado bot. ¿Que quieres entregar a conocer tu última creación? Esta aplicaciones te posibilita hacerlo.

Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

El resto del proceso es sencillo: basta con que accedas al bot concreto y pulses encima “Open”. Por ejemplo, si tienes Telegram instalado directamente abre la applicación de mensajería para suscribirte al canal. Si pulsas encima un bot de una plataforma que no tengas primero deberás instalarla en tu smartphone.

Si aprecias los bots tienes que donarle una ocasión a ai.Bot Box

La aplicación aún está en beta abierta, por lo que puede no trabajar de forma apropiada. La interfaz es intuitiva y con buen diseño, también la concurso de bots está a ese nivel. De instante es gratuita, no adjunta compras in-app y tampoco anuncios.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario