En WhatsApp ya puedes dibujar y agregar stickers a las fotos: de este modo funciona

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsappedicion

Era un secreto a voces que WhatsApp nos iba a dejar realizar dibujar encima fotos previamente de mandarlas de apariencia semejante a tan lo hará Facebook Messenger o Snapchat. Salvando las distancias, la cometido ya está disponible para esos que están apuntados a la beta de WhatsApp, en la versión 2.16.263, y posiblemente no tardará demasiado en rondar disponible para todos.

Hasta ahora, en el punto enviabas una foto en WhatsApp únicamente tenías la elección de recortarla. Ahora, se añade la opción de agregar una selección de stickers o emojis, texto encima la representación y garabatos a don alzada.

Un exiguo simple, por ahora

Los mas recientes botones se adjuntan en la barra superior de herramientas. La estampación de representación hay que reconocer que es un exiguo simple, pese a que quién conoce qué obras de arte podrán crearse con estas herramientas y harto paciencia.

La herramienta para agregar texto te posibilita anotar acierto tan quieras, modificando el dimensión del tomo según lo largo que sea. A abrir de cierta largor el tomo se hará demasiado pequeño y empieza a distribuirse en unas cuantas líneas. Es factible seleccionar un coloración para el texto.

Texto

En en qué grado a los stickers, hay una benévola selección de los mismos. Son parecidos a los emojis, pese a que curiosamente no aire los mismos dibujos destino que están rediseñados con un diseño mas plano. Se adjuntan unos cuantos complemental tan bocadillos para pensamiento. Es factible cambiar el color de los bordes de unos cuantos de ellos, inconveniente debes elegirlo de antemano pues no hay selector de coloración en este modo.

Stickers

Por último, el dibujo a don alzada es exactamente eso. Con el icono del lápiz puedes comenzar a dibujar encima la representación en el coloración elegido. No es factible cambiar la dimensión del trazo y el selector de coloración únicamente cambia el Hue y no el brillo o saturación, de este modo que estás un exiguo transitorio si querías recrear la Gioconda.

Dibujomanoalzada

Solo esos con la Beta -disponible en Google® Play y en APKMirror– pueden agregar los efectos a fotos, inconveniente cualquier andoba puede obteber el resultado porque se envía tan una foto sensato y corriente.

En Xataka Android-OS | ¿Qué le privación a WhatsApp para igualar a Telegram?


La noticia En WhatsApp ya puedes dibujar y agregar stickers a las fotos: de este modo trabaja fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario