¿En qué nos fijamos a la hora de decidirnos por un smartphone?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moviles

Comprar un smartphone(teléfono inteligente) es un proceso mucho mas complicado de lo que creemos, encima íntegramente si deseamos acertar de lleno en ello. Va mucho mas allí de ir a la tienda y pedirlo o auxiliar a una web y donarle al pulsador de comprar, hay un proceso mucho mas complicado previamente de acudir a ese paso.

No para íntegramente el planeta es equivalente de complejo, los hay que visualizan un smartphone, se enamoran y corren a comprarlo en qué grado antes, no desean acaecer ni un aniversario mas carente él, carente acunarlo entre sus brazos y cantarle una nana previamente de irse a dormir y ponerlo en metodo no molestar (todo el planeta conoce que cantar nanas a tu smartphone(teléfono inteligente) fortalece el vínculo de amistad).

Antes de entregar ese paso tan primordial (porque tienes que desembolsar una cuantía generosa de dinero), muchos de los que no desean terminar decepcionados siguen un proceso de selección, en el que en cada smartphone(teléfono inteligente) que le atrae es sometido a examen. Si cumple con los requisitos del usuario, habrá un amovible con un dueño.

Incluso yo, con íntegramente el romanticismo que guardo dentro, a la hora de actualizar el teléfono busco una abanico de propiedades que pasivo cumplir. La lista que ofreceré a continuación será totalmente subjetiva, por lo que esos que tengan una apreciación diferente, desde ya le invito a compartirla (después de todo, cada 1 posee sus prioridades).

La autonomía tan acierto mas importante

Zuk Z1

Este es, para mí, el acierto mas importante. Si un amovible no cumple en este capítulo queda automáticamente descartado. Mi mas grande exigencia es que tenga una buena autonomía, deseo delegación rondar arreglado asamblea afuera de arquitectura carente riesgo de que el amovible me deje tirado. No me hará ilusión recargar con una powerbank ni con el cargador.

Exijo que, tan mínimo, pueda acudir al fin del aniversario con un utilización moderado o mitad agotador carente problemas, y si es capaz de aguantar 2 días, mucho mejor. Que tenga o no recarga veloz no me es relevante, pese a que admito que si tuviera que pasarme por arquitectura y no pueda rondar mas de una hora, esa particularidad me podría apoyar a cargarlo al máximo en exiguo tiempo.

No me atrevo a entregar una cifra mínima en en qué grado a al aptitud de la batería, porque podría poseer 4.000 mAh y rondar tan achaque optimizado que padezca para acudir al fin del aniversario o poseer 2.500 mAh y durar aniversario y mitad con un utilización moderado. Por lo tanto, el tema de las cifras prefiero dejarlo aparte por ahora.

Pantalla de mas de 5 pulgadas

Tango2

Con el paso del tiempo, las pantallas en los smartphones(teléfonos inteligentes) se han ido realizando mas grandes, pese a que en este momento parece que no tienden a crecer por haber llegado ya a un acierto en el que se roza el límite entre la portabilidad y el excesivo dimensión de pantalla. No obstante, con el asamblea nos hemos ido adaptando a la mas reciente tendencia, al carencia la gran mayoría de personas.

Personalmente, a aniversario de actualidad prefiero una pantalla que sobrepase las 5 pulgadas, inconveniente carente acudir a las 6. Mi smartphone(teléfono inteligente) actual posee 5,2 “ de pantalla, inconveniente he auténtico unos cuantos con 5,5 y no me incomodan para nada, por lo que estaría entre las 5 y 5,5 pulgadas, no sé si me podría aceptar a mas dimensión para el aniversario a día.

Buena sencillez del aparato para que no me salgan telarañas esperando

Android Puro

Puede sonar a exiguo mucho obvio, y mas ahora, que se da por sentado que va a ser mucho solvente en este apartado, inconveniente no es tan frecuente tan nos pensamos. Podemos mirar a unos cuantos terminales chinos de marcas mas desconocidas, que presumen de un buen hardware, inconveniente que posee un labor tan contagiado en la optimización del aparato que dispondra lag inclusive al apagarse la pantalla.

Y no sólo eso, tambien tendríamos que entrar en el terreno de cómo envejece, pues instalar y desinstalar App perpetuamente lo desgasta exiguo a poco, realizando que no vaya tan el 1º día. Los hay que poseen tan buen labor detrás que pasados 2 o 3 años siguen funcionando casi tan el 1º día.

También es verdad que nosotros, tan responsables de nuestro teléfono, tenemos apoyar a que envejezca de la mejor apariencia posible, y no hay mejor apariencia que poseyendo cuidado con lo que se instala, evitando App que desgasten innecesariamente los componentes de nuestro equipo, tan los “limpiadores de RAM” o cosas similares.

Por último, en este capítulo hay que poseer en recuento la capa de personalización que lleve el terminal, si es que posee alguna. Quizás no en los primeros meses, inconveniente a lo largo del asamblea se acabará notando la presencia de la capa, carente citar la cuantía de bloatware que puede acarrear incluída carente que tú puedas eliminarla para que no gaste favor ni almacenamiento.

Un buen sonoridad para el entretenimiento

Htc 10

Suelo aprovechar arreglado el amovible para escuchar aire o visualizar vídeos en el punto no puedo hacerlo desde el ordenador, y soy un exiguo maniático con la noble del audio, por lo que esos que poseen un sonoridad mucho superficie suelo rechazarlos. No me molesta tirar de ecualizadores, inconveniente que sea para donarle un pequeño matiz elenco a un sonoridad que, de apariencia nativa, sea de mucho benévola calidad.

Que tenga altavoces estéreo ya no me resulta tan imprescindible, pues utilización encima íntegramente auriculares para el capítulo del sonido, inconveniente si los posee no seré yo el que se queje, es un plus que se reconoce tener. Es mucho primordial para mí poseer un gran sonoridad en el punto se junten el smartphone(teléfono inteligente) y los auriculares, pese a que constantemente usaré algún ecualizador para donarle el toque elenco al sonido.

Una alcoba decente para no morir del asco al visualizar las imágenes

Htc 10 2

Si don no pido que sea una sobresaliente, pues me dejaría con mucho escasas opciones viables, sí que me gustaría que se comportase de apariencia correcta en casi cualquier situación, ya sea con mucha o poca luz. La resolución de la alcoba no me importa, constantemente y en el punto tenga la harto tan para exhibir una benévola cuantía de detalle.

Por supuesto, en este capítulo no entra sólo el hardware, destino tambien el software, pues de ausencia sirve que tenga el mejor sensor con la mas grande apertura del planeta si a posteriori el software da tanta pena que sólo visualizar la aplicación de la alcoba te hará llorar. Es primordial que el harware y el software estén a la altura de las cicunstancias en cualquier momento.

El NFC es imprescindible, el sensor de huellas no tanto, inconveniente estaría don poseer ese seguro

El NFC es importantísimo, pues a la hora de distribuir el aparato puede agilizar muchísimo el proceso de traspaso de archivos y, además, podrás flanquear numerosas cosas entre 2 móviles con este chip. No deseo ni siquiera citar la opción de desembolsar a través de NFC o emparejar unas cuantas clases de gadgets con este apreciado chip.

En en qué grado al sensor de huellas, si don al inicio me importaba un pepino, creo que tan ley de seguridad adicional, acierto para liberar tu amovible tan para pagos o accesos a ciertas aplicaciones, se está realizando importante, por lo que me interesaría arreglado detallar con un sensor de huellas. Por suerte, esta particularidad ya está mucho extendida.

Un esquema exquisito para completar

Oneplus 3 4

De todos los apartados, este es, con diferencia, el mas subjetivo, pues para lo que para unos cuantos es exquisito para otros es una aberración que no debería haber salido. El esquema de un amovible constantemente dispondra gente a la que le agrada y gente que le parece feo con ganas. En mi caso, busco un final que me parezca elegante.

Por suerte, este esquema ya no es unico de la grado alta, en este momento hay bastantes de gama calceta con el llamado esquema premium, que poseen una elegancia que puede realizar que mas de 1 se decida por ese final y no por otro. Metal o cristal, no importa, constantemente que tenga un aspecto exquisito que al mirarlo sienta que tengo exiguo que me gusta.

He seleccionado los aspectos que suelo mirar en un smartphone. No poseen que consumar estrictamente todas, inconveniente sí algunas de ellas carente las que no puedo rondar cómodo en el aniversario a aniversario con mi móvil. Ahora es tu turno de exponer las proridades que tienes a la hora de seleccionar un amovible con el que flanquear los siguientes meses.

En Xataka Android-OS | Aquí tienes unos cuantos de los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS mas raros del mundo


La noticia ¿En qué nos fijamos a la hora de decidirnos por un smartphone? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario