En Nougat 7.1 le puedes pedir a Asistente que te haga una foto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hazmeunafoto

El asistente de Google® es en este momento tu fotógrafo personal. Di las palabras mágicas y tomará una foto de ti, carente rechistar, pese a que se lo pidas 100 millones de veces. El futuro ya ha llegado, constantemente y en el acierto tengas Android-OS Nougat 7.1, lo cual íntegramente sea adagio es un exiguo dificultoso en este momento mismo.

Lo único que tienes que realizar es expresarle a Google® “take a selfie”, “take a photo” o sinónimos aceptados para que lance automáticamente Cámara de Google® y te tome la instantánea carente intervención por tu parte. Es inclusive factible especificar el temporizador diciéndole “take a selfie in 5 seconds”.

Esta adaptación es únicamente un 1º paso de lo que acabaremos viendo en el futuro, con un asistente que irá mas allí de agenciárselas cosas en internet y contarte chistes para acaecer a realizar tareas por ti e interactuar con las aplicaciones. Para que lleguemos a ese acierto es indispensable que las App estén preparadas, y en este asunto ese link proviene por aviso de Cámara de Google versión 4.2.022.135443920 o superior.

Puedes realizar poco parecido en versiones anteriores de Android, pidiéndoselo en este asunto a Google® Now. La desacuerdo es que únicamente se te exhibe un acceso para abrir la aplicación de la alcoba que elijas, que debes ingresar manualmente y tomarte la foto manualmente también. No es equivalente de mágico.

Takeapicture

Para que Google® sea tu fotógrafo de cabecera necesitas la primera Developer Preview de Android-OS 7.1, Google Camera 4.2.022.135443920 y expresar o anotar las palabras mágicas a Google.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Las 17 novedades de Android-OS 7.1 Nougat


La noticia En Nougat 7.1 le puedes pedir a Asistente que te haga una foto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario