En Magic Piano en este momento puedes componer tus propias canciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Magicpiano

La veterana aplicación / juego Magic Piano posee ya unos cuantos años entre nosotros, y cosecha mas de 50 millones de descargas en Google® Play. En íntegramente este asamblea ha recibido algún que distinto cambio, pese a que la esencia constantemente ha resultado la misma: hay una biblioteca de canciones fija, algunas gratis y otras “de pago”.

Esta dinámica ha cambiado un exiguo con la última actualización, en el punto se adjunta un metodo de composición de canciones. Ya se conoce que si quieres poco don hecho, debes hacerlo tú mismo, y si no encuentras tu canción favorita en Magic Piano, constantemente la puedes inventar tú.

A la hora de componer una canción puedes seleccionar el anuncio y el autor, para a continuación embarcarte en la aventura de introducir las notas en la hilera del tiempo. Es un proceso que requiere de poco de paciencia, inconveniente una ocasión se le ha alcanzado el truco no es demasiado complicado.

Las canciones creadas por la agrupación están disponibles para todos, inconveniente posee trampa: requieren de 25 monedas. La verdadera rebelión habría venido si estas composiciones de la agrupación -previsiblemente de benjamín noble que las creadas por “expertos – hubieran resultado gratuitas, inconveniente parece ser que no comparten mi apreciación en Smule.

La idea no es ni demasiado carencia mas reciente en el planeta de las aplicaciones. ¿Por qué poseer a tu acreditado obtener creando contenido, en el punto la agrupación está dispuesta a hacerlo, y gratis?

Los colores además cambian

Si eres un jugador veterano de Magic Piano notarás otros cambios sutiles, el 1º de ellos en el icono de la aplicación. No terminan ahí, el enumerado de canciones adjunta un pequeño lavado de cara y te dejarán demasiado mas confundido los cambios en los colores de los círculos con notas.

Pelotitas

Si antiguamente las notas eran blancas, verdes, azules y moradas según cuantos dedos necesitaras, en este momento aire moradas, azules, amarillas y naranjas respectivamente. Por lo demás el juego se sostiene exactamente igual.

Magic Piano

Magic Piano2.5.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Smule
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android-OS | El doodle de los Juegos Olímpicos aire 7 geniales minijuegos protagonizados por frutas


La noticia En Magic Piano en este momento puedes componer tus propias canciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario