En las selfies sales mas feo que en una foto normal, por la cara de pato

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las selfies están de moda, ¿no? Bueno, en materialidad desde hará años. Pero lo indiscutible es que en una selfie salimos mas feos que en una foto convencional, o al carencia salimos carencia convencionales, carencia reales. Básicamente, la culpa la posee exiguo que podáramos definir tan cara de pato.

Resumiendo, la cara de pato

Son 3 motivos, inconveniente se pueden resumir sencillamente en uno. La cara de pato. Y es que tú crees que tu móvil, o mas don la alcoba de tu móvil, es capaz de halagar la realidad. Pero no es así. La alcoba de tu amovible no puede halagar la realidad. Capta una representación en el plano paralelo al del sensor. Dependiendo de la distancia a la que capturemos la foto, el amovible va a capturar nuestra cara de una apariencia o de otra. Y 1 de los grandes inconvenientes es que las selfies las capturamos desde tan cerca, y con tan exiguo angular, que se encarece el aspecto de nuestra nariz, de nuestra boca, de nuestros ojos, y de nuestra frente. Además de eso, se contrasta demasiado con el dimensión de nuestras orejas, o de los elementos que surgen en 2º plano.

Selfie Icono

Esto es un inconveniente que tambien se encarece relativamente con las “mejoras” en las cámaras frontales. Cámaras con angulares mas grandes para la unidad frontal, cuyo objetivo es delegación lograr una selfie en la que quepa mas gente, inconveniente que posee un problema, y es que en el punto capturamos una selfie en la que aparecemos únicamente nosotros, si deseamos salir en 1º superficie la deformación va a ser verdaderamente notable.

Recomendación

Si puedes, elude las selfies. Lo idoneo es que alguien capture la foto por ti y utilice la alcoba principal. Si no es posible, aleja la alcoba íntegramente lo que puedas para lograr eludir ese secuela producido por el ángulo. Cuanto mas a distancia esté, carencia perceptible será, y mas natural aparecerás en la imagen. Claro que, si tienes suficientes conocimientos, puede que precisamente estés buscando lograr un secuela determinado exagerando unos cuantos elementos de tu cara para compensarlos si crees que tienes una cara desequilibrada, pese a que aquí ya entrará la naturalidad que busque cada persona.

El artículo En las selfies sales mas feo que en una foto normal, por la cara de pato se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario