En las fines de la NBA puedes visualizar baloncesto, inconveniente además espectaculares proyecciones 3D en la cancha

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La celebración de las fines de la NBA es este año mas esplendida que nunca, y no únicamente por los partidos de baloncesto en sí, destino por la introducción de una tecnología que transforma la cancha en una gigantesca pantalla para proyecciones 3D. La empresa Quince Imaging ya había lleno experimentos similares en el pasado, inconveniente el resultado en este último asunto es impresionante.

En esas proyecciones 3D se crean escenarios de íntegramente persona que reconocimiento a esa gigantesca superficie aire singularmente llamativas y que provocan que por arquetipo la propia cancha parezca rondar agitándose. Los efectos varían y permiten crear ilusiones 3D espectaculares, y demuestran la aptitud que poseen estos sistemas de agregar un elemento de entretenimiento mas en estos eventos.

En Quince Imaging hacen utilización de unas cuantas parejas de proyectores de 26.000 lúmenes que proyectan animaciones dispuestas encima la superficie de la cancha. La tecnología es relativamente sencilla, inconveniente utilizando diferentes ángulos y niveles de brillo es factible inventar combinaciones verdaderamente sorpredentes de efectos 3D y además presentaciones de íntegramente tipo.

La cancha, eso sí, pasivo rondar prácticamente a oscuras para que el secuela sea verdaderamente “inmersivo”, y queda por visualizar si dicha tecnología termina aprovechándose mas a menudo para aportar este persona de espectáculos de apariencia previa a los partidos. Un argumento mas -si es que una fin de la NBA no era suficiente- con el que vender calva y animar a la gente a asistir a los partidos, desde luego.

Vía | Popsci
En Xataka | El proyector 3D carente gafas llegará de la don del MIT

También te recomendamos

¿Pueden las luces de xenón agrandar la visibilidad al conducir?

17 cifras para entender lo que mueven los e-Sports

No tires esta caja de pizza: se transforma en un proyector


La noticia En las fines de la NBA puedes visualizar baloncesto, inconveniente además espectaculares proyecciones 3D en la cancha fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario