En la mas reciente versión de WhatsApp, los mensajes mucho largos ya no aire un estorbo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nueva actualización para WhatsApp Android

WhatsApp tiene unas cuantas semanas tirando la arquitectura por la ventana, y es que desde hará exiguo han incluido, a través de cuantiosas actualizaciones, diversas funcionalidades que los usuarios llevábamos pidiendo a lo largo de un tiempo. Funcionalidades que otros contricantes en su categoría tan Telegram o Line implementan desde hará ya un buen tiempo. Entre las novedades, WhatsApp ha introducido emoticonos y exhibido un aplicación beta.

No obstante, la novedad mas importante, que pilló a mas de un cliente por sorpresa, es la posibilidad de mandar documentos a través del aseo de mensajería mas usado a lo largo y ancho del planeta. Con esta funcionalidad, WhatsApp se ha caseta al aniversario incluyendo exiguo que, actualmente, es esencial en una aplicación tan la que nos da la compañía propiedad de Facebook.

Mensajes que ya no ocupan tanto

A todos nos ocurre alguna ocasión que nos han mandado un mensaje larguísimo que ocupa demasiado, ya sea un difundido o alguien con el don de la palabra. En este caso, si no tienes un aparato con un especificaciones decentes, tu final puede acudir inclusive a colapsarse a lo largo de un corto período de tiempo. Por distinto lado, tal ocasión quieres ignorar el mensaje y avanzar al posterior en la conversación, lo cual resulta dificultoso siendo tan largos.

WhatsApp mensajes largos

Con un exiguo de suerte, esto es exiguo que ya no volverá a pasar. Y es que, a abrir de la versión 2.12.493, WhatsApp recorta mensajes de dimensiones excepcionales, concediendo la opción escoger ‘leer más’ para seguir leyendo si éste levanta nuestro interés. Una ocasión el mensaje haiga resultado desplegado, tendrás que salir de la conversación y devolver a meterte para visualizar la versión disminuida del mismo.

WhatsApp, en este momento un exiguo mas seguro

En las últimas versiones de la aplicación, entre la 2.12.493 y la 2.12.500, los productores de la compañía han introducido pequeños cambios en la interfaz que apuntan a exiguo mucho mayor. En 1º lugar, si en tu aparato está instalada la versión 2.12.498, te darás recuento de que surge un pequeño mensaje que confirma la codificacion end-to-end.

WhatsApp encriptación

Y es que, desde 2014, WhatsApp ha estado utilizando TextSecure para encriptar mensajes de texto, pese a que sólo en la versión de Android. Afortunadamente, parece que en este momento este aparato de protección ha resultado desplegado para todas las plataformas que soportan la aplicación. Y es que la compañía no especifica el método de codificacion en cada aparato operativo, tan solía realizar antaño.

Cambios de interfaz

En la versión 2.12.498 de la aplicación, han resultado avistados diversos cambios de interfaz, específicamente en el menú de info de los grupos. En concreto, ha surgido un mas reciente icono de ‘Abandonar grupo’, y distinto de ‘Mensaje favoritos’, por lo que su utilidad es arreglado obvia. No obstante, en las siguientes versiones de WhatsApp, tan la 2.12.500, el alteración ha desaparecido, por lo que logró ser a metodo de prueba.

Aunque tal ocasión un exiguo tarde, parece que WhatsApp ha tomado la iniciativa con estas mejoras. Las novedades, constantemente aire bienvenidas, por lo que es apremiante que la aplicación continúe y de este modo lograr aquellas que se hallan en la cúspide de la innovación.

Imágenes | Android Police

¿Qué te parecen estas novedades?

¿Y tú que piensas? Pásate por En la mas reciente versión de WhatsApp, los mensajes mucho largos ya no aire un estorbo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario