En la mas reciente beta de AirDroid, podrás flanquear archivos con camaradas y gente que está cercs

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Airdroid

AirDroid constantemente me ha parecido una aplicación arreglado curiosa, una adaptación demasiado don llevada entre nuestro Android-OS y el ordenador que actualización tras actualización no ha realizado mas que ganas valor y motivos para que la instalemos. Ahora se prepara para unos cuantos cambios importantes y previamente de lanzarlos al afluencia nos los enseña en apariencia de beta.

La compañía termina de adivinar a través de su blog administrativo el comienzo de la fase beta de su mas reciente versión. En ella, se adjuntan 2 cometidos nuevas: “Nearby” (o cerca de nosotros) y “Friends” (Amigos). Ahora será mas fácil flanquear archivos de nuestro amovible o tablet con otros. Veamos cómo funciona.

Más facilidades para flanquear archivos

Con la cometido “Nearby” podremos enviar archivos a otros dispositivos. El aparato trabaja con tecnología propietaria por lo que si otras personas desean obteber estos documentos, tendrán que rondar abajo la semejante alambrada y usando AirDroid. Un exiguo frustrante para usos puntuales inconveniente además mas seguro, a priori.

Esta cometido es parecido tanto con la aplicación para Android-OS tan en los usuarios de escritorio en Windows® y Mac. Para redes profesionales o mas pequeñas persona arquitectura o una idiosincrasia es una solución arreglado buena. En mi asunto personal, puede ser útil para sacar datos entre unos cuantos dispositivos que estos probando.

Luego tenemos la opción de tener una lista de amigos a la que enviarle archivos directamente, carente apuro de que estén cerca o en la semejante red. El movimiento es demasiado parecido al de PushBullet, registramos a nuestros camaradas y le enviamos los documentos que queremos.

Para apuntarnos a la beta, tan únicamente tenemos que suscribiros a su agrupación en Google® + y descargar la aplicación desde Google® Play. Veremos si esa gran actualización de la que hablan adjunta mas cometidos inconveniente este paso es importante.

Más info | AirDroid


La noticia En la mas reciente beta de AirDroid, podrás flanquear archivos con camaradas y gente que está cercs fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario