En Google® Drive podrás inventar y gestionar mapas reconocimiento a My Maps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una mas reciente cometido viene a Google Drive, el aseo de provisión en la nube que posee la compañía de Mountain View. Todos los usuarios que utilizan este ampliación podrán entrar a su uso, y lo que es factible realizar desde hora es usar mapas debido a la adaptación de Google® My Maps y su tecnología de personalización de mapas.

De esta forma, desde Google® Drive en este instante es factible integrar mapas en documentos, formulares e, incluso, presentaciones… constantemente que estos estén creados con las herramientas de la propia compañía de Mountain View y se almacenen en el aseo del que estamos hablando. Llama la atención que las llamadas para los mapas se ejecutan de apariencia casi instantánea, por lo que se optimiza el asamblea que se pasivo aplicar para que los procesos se realicen y sean visibles.

Mapa adaptado en Google® Drive

El asunto es que la utilidad de esta implementación es demasiado grande, ya que por arquetipo es factible inventar un documento de tomo para un evento, por arquetipo una boda, en el que se incluya un atlas personalizado para acudir al lugar en el que se celebrará la comida o cena. De apariencia automática, las personas que ven el superficie pueden usar de apariencia usual este, por lo que si se conoce el movimiento de Google® Maps no hay inconveniente indiscutible con eso (incluso, se pueden gestionar rutas desde el acreditado documento).

Integración total

Eso es lo que busca la compañía de Mountain View con todos sus productos, y tan se pude visualizar cada ocasión está mas cerca de conseguirlo ya que la implementación de los mapas en Google Drive, inclusive en el usuario para Android, demuestra que esto es factible y que la tecnología de intercambio que utilizan es cada ocasión mas potente. Por lo tanto, no sería de extrañar que en exiguo asamblea se progreso en apartados tan la inserción de vídeos o fotos, demasiado mas en este instante que Google® posee de un aseo propio para este persona de contenidos.

Creación Google® Drive con mapas

Lo indiscutible es que el utilización de My Maps no era el que se podía abandonarse en un 1º momento, ya que Google® Maps es una herramienta mas potente, inconveniente posee íntegramente el pesaroso del planeta ya que la cuantía de datos que se utilizan para los procesos es demasiado reducida, poco esencial para archivos que se desean flanquear y, además, que están alojados en la nube. ¿Qué os parece la mas reciente cometido de Google® Drive?

El artículo En Google® Drive podrás inventar y gestionar mapas reconocimiento a My Maps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario