En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de recarga inalámbrica para el iPhone 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iphone 8 Concept Video

Como sabemos, este 2017 se cumplirán los primeros 10 años de que el iPhone llegase al mercado, una celebración que será el pretexto acabado para que Apple® meta una alteración radical en su dispositivos estrella, el que se dice será el alteración mas primordial desde su lanzamiento ya que incorporará una abanico de propiedades que buscarán posicionarlo al frente del alhóndiga de los smartphones, una situacion que ha perdido desde unos cuantos meses.

Por lo anterior, los comentarios están mas presentes que de ningún modo carente importar que el iPhone 7 haiga resultado lanzado hará levemente unas semanas. Hoy aparece info proveniente nuevamente de Nikkei que nos argot de que en el Foxconn han empezado las pruebas con módulos de recarga inalámbrica, los cuales están pensados para ser integrados en el iPhone que será lanzado en 2017, que al aniversario de actualidad es popular tan ‘iPhone 8’.

Se siguen sumando mas recientes características

Según la información, Apple® aún no da el sí definitivo para la incorporación de estos módulos en su cercano iPhone, esto dependerá de las tasas de rendimiento y la aptitud de recarga carente poseer que dejar el aparato pegado a una principios de recarga o superficie equipada con esta tecnología.

Lo que busca Apple® es que el cliente pueda simpatizar utilizando el aparato mientras éste se está cargando, por lo que se dice que en Cupertino están laborando con Energous, la compañía detrás de WattUp, que es una tecnología que usa ondas de radio para cargar dispositivos a una distancia máxima de inclusive 4,5 metros.

1366 2000

Por distinto lado, en mayo se incorporaron a Apple® 2 ingenieros de uBeam, una startup que desarrolló una técnica de recarga inalámbrica basada en ondas ultrasónicas que se transforman en ondas de electricidad, las cuales además aire capaces de adaptarse al amperaje para aportar recarga rápida, lo que significaría que no sólo la recarga inalámbrica llegaría al iPhone, destino también la recarga rápida.

Resumiendo, con la recarga inalámbrica y veloz ya tenemos una mas reciente particularidad que se adicción al resto de comentarios que nos hablan de que el supuesto iPhone 8 llegará con pantalla OLED curva carente bordes, un cuerpo en cristal, la eliminación del pulsador ‘Home’ que en este momento estaría adaptado en la pantalla, y nuevo dimensión de 5 pulgadas que se sumaría a los ya conocidos de 4,7 y 5,5, adonde éste último probablemente dé el salto a 5,8 pulgadas.

Vía | Nikkei Asia Review
En Xataka | El iPhone 8 estrenaría un mas reciente dimensión en 5 “ y con anterior fabricada en cristal

También te recomendamos

El iPhone 8 estrenaría un mas reciente dimensión en 5 “ y con anterior fabricada en cristal

El conector 3,5 mm no estaba muerto, estaba de parranda… en los docks para el iPhone 7

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es íntegramente un kamikaze del grooming


La noticia En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de recarga inalámbrica para el iPhone 8 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario