En esta tienda han contratado un robot que revisa que de ningún modo falte ausencia en los pasillos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Target

Es una materialidad que los robots empiezan a poseer una mas grande participación en tareas básicas que apoyan en la productividad de las empresas, ya los hemos visto tan apoyo en tareas de atención al usuario en hoteles, bares y restaurantes, inconveniente su capacidad sigue creciendo y en este momento empiezan a apoyar en tiendas de autoservicio, adonde constantemente se requiere una singular atención en los detalles.

Target, una de las cadenas de tiendas minoristas mas grandes de los Estados Unidos, ha estado probando de apariencia discreta un mas reciente robot en los pasillos de una de sus tiendas en San Francisco, el cual ha llamado la atención ya que se encarga de verificar que los estantes constantemente tengan artículos disponibles, de este modo tan el precio que se exhibe sea el correcto.

Target se apoya en los robots para el atención de inventarios

La trabajo de revisar que no falte ausencia en los estantes de las tiendas, por años ha resultado responsabilidad de una o unas cuantas personas que recorren de inicio a final la tienda y registran, en el mejor de los casos en una tablet, los artículos que faltan para remesar una orden para que se resurta. En el asunto de ideal, estas órdenes se mandan de apariencia inmediata al almacén, quienes envían de inmediato el producto, inconveniente en numerosas ocasiones la andoba que hará la inspección posee que vaciar la info en un ordenador y emitir dichas órdenes a cada departamento para que se resurta el producto que se ha agotado.

Este proceso es largo y a veces el producto no viene al estante destino inclusive el aniversario siguiente, lo que refiere bajas ventas y una molestia por aviso de consumidor al no descubrir el producto que busca. Por ello, parece que esta trabajo será la próxima en automatizarse reconocimiento al mas reciente robot que han empezado a apoyarse en Target.

Según algunas fuentes, este robot bautizado tan Tally es aviso de una prueba piloto en una de las tiendas en San Francisco, ha resultado desarrollado por una compañía con sede en Silicon Valley de nombradía Simbe Robotics, y se basa en un robot autónomo que recorre cada pasillo de la tienda para reportar artículos que no están en su lugar, privación de stock o precios erróneos.

Target ha reafirmado la prueba inconveniente no ha entregado detalles del robot, lo único que se sabe, por aviso de los trabajadores de la tienda, es que Tally es capaz de reconocer objetos y remesar alertas al almacén con la info detallada de los que ha encontrado a lo largo de su recorrido, eso sí, unos cuantos empleados consideran que es lento.

Esto se adicción a la información que hablaba de que Target está realizando inversiones en compañías de robótica, con miras a la factible creación de una “Tienda concepto” adonde todo estaría automatizado por mitad de robots, poco que la compañía no ha reafirmado ni desmentido inclusive el momento.

Vía | Fortune
En Xataka | Éticas de silicio: las 3 leyes de la robótica en la era de los robots asesinos

También te recomendamos

Groqit, apoya para realizar el inventario de tus cosas

WiFi en el metro de San Francisco

Un aniversario en el campo: íntegramente lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


La noticia En esta tienda han contratado un robot que revisa que de ningún modo falte ausencia en los pasillos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario