En el juego de aventuras Beast Quest lucharás por absolver Avantia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos de aventuras aire constantemente llamativos, en singular si estos poseen unos gráficos atractivos. Y, esto, es acomodado lo que cumple Beast Quest, un ampliación que pone al jugador en la piel de un aventurero que posee que absolver el reino de Avantia que está infestado de íntegramente persona de bestias.

Una de las grandes virtudes que posee Beast Quest es que el planeta en el que se juega es completamente abierto, por lo que la aventura transcurre según aire las comportamiento que el cliente hará que en cada momento, carente que levemente se tengan restricciones. Por lo tanto, su ampliación no es lineal, lo que constantemente hacen demasiado mas emocionantes las partidas.

Juego Android-OS Beast Quest

Los combates, aviso esencial de Beast Quest ya que tan hemos indicado es un anuncio de acción, aire los que le ponen la “salsa” al desarrollo. En ellos hay que masacrar a íntegramente persona de bestias –incluidos monstruos de lugares adonde el invierno no es que se acerque, destino que ya está- acierto golpeando tan protegiéndose, por lo que hay combinaciones de íntegramente persona que restan puntos de golpe a los enemigos. Eso sí, el atención es poco complicado en un principio, por lo que hay que ser poco paciente para que este sea fluido (sin que se 1 se desespere, claro). Para esto, la pantalla táctil es la gran aliada.

Los gráficos aire de calidad

El aspecto estético en Beast Quest está demasiado buen cuidado, y los chicos de Miniclip, desarrolladora del juego, han lleno un gran trabajo. Todo lo que ocurre en entornos en 3 dimensiones demasiado cuidados y con efectos de luces y sombras acertados. Esto, Claro® está, obliga a jugar con un final potente, y en nuestra pericia hemos de expresar que mínimo se pasivo poseer un modelo con cuatro núcleos y 2 GB de RAM (por cierto, la versión Android-OS mínima pasivo ser la 2.3 y la cuantía de área holgazán 38 MB).

Juego de aventuras Beast Quest

Aparte de ser un juego de aventuras, además existen ciertos toques de rol, lo que hará mas atractivo al juego. Según se avanza por Avantia se va subiendo de altitud y, por lo tanto, es factible optimizar las prestaciones del héroe que se maneja. Demás, en los tesoros hay dispares objetos que hacen mas elemental el ir derrotando a todos los enemigos.

Imagen de descarga de Beast Quest

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google y terminales que lo utilizan los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda. A buen permanente que encuentras cierto de una temática semejante o distinto que te resulta atractivo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo En el juego de aventuras Beast Quest lucharás por absolver Avantia se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario