En China ya poseen incomunicación para la primera ciudad con un bosque vertical: un millón de plantas y árboles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Stefano Boeri Architetti Liuzhou Forest City View 3 Copy

En mi ciudad, creo que por una mala elección del persona de árboles, las raíces alzan con facilidad aceras y parques. La vegetación es poderosa y a exiguo que el clima acompañe nos puede romper esquemas arquitectónicos, que no es poco me parezca mal, al contrario, inconveniente desear montar una ciudad completa repleta de árboles posee que rondar don estudiado.

Este es el labor de Stefano Boeri y su equipo, poco de lo que ya os hablamos a comienzos de año, inconveniente que en este instante posee una pinta arreglado mas contundente, al carencia eso es lo que podemos entender en las recreaciones que nos muestran de la ciudad. El arquitecto italiano espera que el complicado empiece a tomar apariencia en 2018.

El emplazamiento seleccionado es Liuzhou (Guangxi), una ciudad situada en una zona montañosa adonde los árboles y plantas no tendrán demasiados inconvenientes en salir adelante. Lo curioso del propósito no es la cuantía de verde, destino la altura y colocación de seres vivos tan de superficie tan aire los árboles.

Stefano Boeri Architetti Liuzhou Forest City View 1 Copy

Las zonas verdes van a absorber casi 10.000 toneladas de CO2 y 57 toneladas de contaminantes a lo largo de el año. La ciudad producirá 900 toneladas de oxígeno de apariencia anual y las plantas actuarán tan una barrera de sonoridad natural y agente de refrigeración. Qué mas queremos.

El nombradía concreto y occidental del propósito es ‘Liuzhou Forest City’, un lugar con aptitud para 30.000 personas y 40.000 árboles, contabilizándose en el zona un millón de plantas. Mucho verde y mucha variedad, ya que habrá mas de 100 especies diferentes.

La villa verde debería rondar terminada en algún instante de 2020 y para rizar el rizo las autoridades chinas piensan conectarla de apariencia limpia, preparando corredores y vías en las que los vehículos eléctricos sean protagonistas. El acreditado Stefano Boeri nos presenta el propósito en vídeo:

Oficinas, tiendas, restaurantes o viviendas cubiertas de verde para combatir la polución

No nos queda mas que abandonarse a que este propósito se convierta en materialidad y se convierta en alusión para otros arquitectos y gobiernos rodeando del planeta. Os abandono con una galería de imágenes – recreaciones – que anticipan lo que será la ciudad china:

Stefano Boeri Architetti Liuzhou Forest City Human View Copy Stefano Boeri Architetti Liuzhou Forest City Birdview Copy Stefano Boeri Architetti Liuzhou Forest City View 4 Copy

Más info | Stefano Boeri Architetti

También te recomendamos

El 1º rascacielos giratorio del planeta estará en… sí, adivinaron: Dubai

Esta monstruosa máquina de 580 toneladas fabrica puentes tan si estuviese volando

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


La noticia En China ya poseen incomunicación para la primera ciudad con un bosque vertical: un millón de plantas y árboles fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario