En China, Corea y Japón están introduciendo mas robots en las fábricas que en la adicción del resto del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

7ab4f564 5f98 11e6 82a1 E6803dbb30ea Image Hires

Hay industrias adonde es mas factible que el ser conciliador sea sustituido por un robot, lo podemos visualizar en fábricas automatizadas adonde se crean artículos en línea, tan es el asunto de los automóviles. Aunque hay algunas empresas tan Mercedes que poseen algunas dudas al respecto.

En el planeta hay una auténtica carrera por meter robots industriales, a comienzos del verano os informamos encima el estado de los dispares países reconocimiento a los datos de IFR (International Federation of Robotics). Asia es claramente el lugar adonde la densidad de robots es mas alta, y es poco que se regresa a constatar con las actualizaciones que nos trae la semejante asociación.

El año adulterado las fábricas afincadas en Asia – Japón, Corea del Sur y China – lograron integrar mas robots industriales que en la adicción que podemos realizar con el resto del mundo. Es China el país adonde mas se ha crecido, un 20% anual, con unas estimaciones que dicen que se van a construir 650.000 unidades mas previamente de acudir a 2020.

Kuka Heavy

Midea compró Kuka

No únicamente van a intentar que la productividad y acento obrera recaiga encima mas robots, destino que además están invirtiendo en la creación de los mismos. El asunto mas primordial lo tenemos en la adquisición de la reconocida firma creadora de robots industriales Kuka, en este momento en manos de la china Midea. La empresa alemana ha canto 4.500 millones de euros, y continuará funcionando tan una botana distinto en el interior del grupo.

Quartz ha tenido entrada a la info de IFR y comparte con nosotros una tabla en la que se ve claramente la evolución del suministro de robots en el planeta, comparando los 3 principales mercados asiáticos con el resto del mundo:

Captura De Pantalla 2016 10 01 A Las 14 28 07

En Xataka | ¿Cuánto he de cobrar por hora para no rondar en riesgo de ser sustituido por un robot?

También te recomendamos

Estos aire los sectores que mas jóvenes contratan en España

Y al fín el ser conciliador ganó, con demasiado dramatismo, a un robot jugando al ping pong

DLR apuesta por un brazo robótico para inventar un convincente simulador de vuelo


La noticia En China, Corea y Japón están introduciendo mas robots en las fábricas que en la adicción del resto del planeta fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario