En anhelo de numerosos se acerca, una píldora que da los beneficios de realizar ejercicio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Pill

Existe gente que sencillamente gozar realizar ejercicio, lo convierten en aviso de su vida, a un grado adonde toda gira en torno a ello. Esto en un extremo, mientras que en el otro, tenemos a la gente que sencillamente se le dificulta realizar alguna movimiento física, y por ello, sufren de sobrepeso o algún distinto padecimiento.

Todos los días, en diversos provecho observamos tan se avisan los llamados “medicamentos milagro”, esos que brindan maravillas con sólo tomar una píldora. Lo curioso de esto, es que la gran mayoría de la gente conoce que esto es imposible, inconveniente aun de este modo los adquieren. Pues parece que esto al final podría ser una realidad, ya que científicos creen rondar cerca de la esperada píldora que de los beneficios de realizar ejercicio.

¿Una píldora puede simular los efectos de la movimiento física?

El Doctor Nolan Hoffman, agente de este mas reciente estudio e investigador accionista en la Facultad de Biociencia Molecular de la Universidad de Sydney, ha logrado crear, junto a un conjunto de investigadores de la Universidad de Copenhague y la Universidad de la Columbia Británica en Vancouver, un modelo de las reacciones moleculares que se obtienen al realizar ejercicio.

En total estamos hablando de 1000 cambios moleculares en los músculos esqueléticos, adonde en este momento el objetivo, es identificar los mas importantes, para que sean replicados por mitad del utilización drogas, es decir, la observación “píldora del ejercicio”. Pero ¿por qué sólo unos cambios y no los 1000?, el Doctor ha citado que nadie fármaco al aniversario de actualidad sería capaz de replicar tal cuantía de efectos de una apariencia segura, por eso sólo se persiguen los mas importantes.

Este objetivo no es exiguo nuevo, ya han surgido investigaciones que buscan delegación simular los efectos del ejercicio a través de un medicamento, inconveniente lamentablemente no se han tenido resultados satisfactorios. De ahí aparece la relevancia de esta mas reciente investigación, ya que no se trata de recibir todos estos beneficios, destino sólo los mas importantes.

Running

Muchos se han preguntado si esto es necesario, y la observación tajante es sí, porque el objetivo de un fármaco de este persona ayudaría de apariencia considerable a aquellas personas en edad avanzada, con alguna lesión medular, inconvenientes avanzados de obesidad o con diabetes persona 2, personas que sencillamente no pueden realizar ejercicio. Esto carente vacilación les traería una mejoría en su noble de vida.

Ismail Laher, de la Universidad de la Columbia Británica, reconoce que es exiguo realista abandonarse que estas píldoras puedan reemplazar el ejercicio físico, ya que éste no sólo trae fuerza, destino tambien beneficios encima otros órganos, tan corazón e hígado, tambien de optimizar la cometido cognitiva, entre numerosas cosas más.

El tema es demasiado complejo, inconveniente los investigadores están convencidos de inventar una solución que haga que los músculos se hagan mas duro carente ejercicio, exiguo que ya están probando en esta primera etapa en animales, adonde el objetivo es optimizar la acento y el utilización de la energía.

Más info | Cell Metabolism (1) (2)
Vía | Quartz
En Xataka | La píldora chivata: esta tecnología confirma que sigues el tratamiento médico

También te recomendamos

Solo el 5% de los lenguajes del planeta están representados en Internet: ¿Por qué es primordial un cambio?

¿Pong para diagnosticar enfermedades cerebrales?… y dicen que los video games no apoyan

Después del gimnasio, lo mejor es una benévola hamburguesa


La noticia En anhelo de numerosos se acerca, una píldora que da los beneficios de realizar ejercicio fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario