Empiezan las reservas del Samsung® Galaxy™ S6 edge+ en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 edge+

El adulterado jueves, Samsung presentó oficialmente los esperados Samsung Galaxy™ Note 5 y Samsung Galaxy™ S6 edge+. Los dispositivos cumplieron casi al pie de la letra todos los datos filtrados en las semanas previas, por lo que no hubo demasiadas sorpresas. Sin embargo, Samsung nos pilló desprevenidos en el punto no dieron detalles precisos encima el lanzamiento del Note 5 en Europa, notificando únicamente su venida a Estados Unidos y Asia este semejante mes de agosto. La compañía no ha reafirmado ni desmentido rotundamente este dato, inconveniente hoy en dia todo parece indicar que el Samsung® Galaxy™ Note 5  no llegará a Europa, al carencia no de momento, lo que deja al Samsung® Galaxy™ S6 edge+ como la única elección para los usuarios del antiguo continente que quieran un phablet de la marca. Samsung® ya ha comenzado a ingresar reservas de su mas reciente phablet desde su página web oficial, te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy™ S6 edge+

Si resides en España ya puedes reservar tu Samsung Galaxy™ S6 edge+ y se espera que demasiado en breve esté disponible en mas países -de hecho, ya se puede reservar desde Reino Unido. Aunque ya aceptan reservas, Samsung® no empezará a distribuir las primeras unidades del Samsung® Galaxy™ S6 edge+ hasta el día 3 de septiembre, inconveniente ya conocemos el precio administrativo y los colores disponibles para España. El Samsung® Galaxy™ S6 edge+ sólo se podrá adquirír en ediciones de 32 y 64 Gb, tal y tan confirmaron en la presentación, inconveniente estamos a la espera de que Samsung® corrobore un modelo de 128 Gb para mas adelante. El Samsung Galaxy™ S6 edge+ con 32 Gb de aptitud cuesta 800 euros, mientras que la estampación de 64 Gb aumenta a 900 euros. Las cifras van en la hilera de lo que ya conocíamos por el Samsung Galaxy™ S6 edge sensato que fue lanzado en marzo, inconveniente aire poco mas ajustadas. El modelo con pantalla de 5,1 “ y 32 Gb costó 850 euros en el instante de su lanzamiento, inconveniente el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ cuesta carencia a abatimiento de que su display es demasiado mas extensa -aunque las especificaciones se sostienen carente levemente cambios. Recientemente Samsung aplicó una rebaja al precio del S6 edge original, que en este momento se sitúa 100 euros por debajo (600 y 700 euros)

El Samsung Galaxy™ S6 edge+ recuento con una pantalla dual edge de 5,7 pulgadas y añade mas cometidos a los bordes. La herramienta People edge añade mas recientes cometidos y además trae Apps edge, que nos posibilita distribuir 5 accesos directos a las apps mas usadas en el borde lateral del dispositivo. Todos los usuarios que reserven un Samsung Galaxy™ S6 edge+ previamente del aniversario 3 de septiembre, se llevarán de regalo un kit de batería que se acopla al smartphone(teléfono inteligente) para accionar la cometido de recarga rápida. Los colores disponibles acierto para el amovible tan para esta pieza son dorado y oscurecido zafiro, la mas reciente versión plateada aún no ha resultado anunciada en España, inconveniente debería acudir próximamente. Sobre el Samsung® Galaxy™ Note 5 no hay ninguna confirmación de su lanzamiento y, de producirse, podría tardar bastante.

Leer noticia completa en Empiezan las reservas del Samsung® Galaxy™ S6 edge+ en España

Agrega tu comentario