Empieza la actualización a Android-OS 6.0 para el Motorola® Moto G 2014

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Motorola Moto G 2014

Android 6.0 Marshmallow tiene en circulación desde octubre del año pasado, inconveniente aún aire numerosos los móviles que están esperando la ansiada actualización. Motorolaacostumbra brindar un apoyo de actualizaciones mas extenso que la gran gran mayoría de sus competidores, tambien de que lanzan las mas recientes versiones mas rápidamente. Sin embargo, tan constantemente sucede, los primeros modelos en obteber lo último de Google® aire los mas avanzados de su catálogo, dejando a la grado calceta y los modelos de años previos en 2º plano. Ahora que Motorola ya ha renovado su grado alta, le toca el turno a otros smartphones(teléfonos inteligentes) tan es el asunto del Motorola Moto G de 2ª generación o Motorola Moto G 2014. La compañía confirmó que sería 1 de los candidatos a obteber su ración de Marshmallow y el proceso ya ha comenzado. Te contamos todos los detalles.

Android 6.0 Marshmallow

Nos lo recuento David Schuster, directivo de estrategia de producto en Motorola® Mobility. Schuster se ha transformado en el portavoz de Motorola® en el punto se trata de proclamar de mas recientes actualizaciones y constantemente escoge su perfil en Google+ para adivinar las novedades mas recientes. En este caso, el encargado de producto confirma que el soak test de Android-OS 6.0 Marshmallow para el Motorola® Moto G 2014 ya ha comenzado, indicando que el lanzamiento global está a la vuelta de la esquina.

¿Y qué es eso de soak test? Es el nombradía que pone Motorola® al proceso de pruebas de una mas reciente actualización. Con las actualizaciones de ningún modo se sabe, y se han entregado casos en los que han finalizado causando mas inconvenientes que soluciones debido a una mala implementación del software. Con el soak test, Motorola® elige a un número disminuido de usuarios para prorrumpir la actualización, de esta apariencia pueden apoyarse su solidez previamente de editar la actualización para el resto del mundo. En este caso, los países seleccionados para el soak test han sido India y Brasil.

Normalmente un soak test puede durar unas cuantas semanas, inconveniente en este asunto Schuster confirma que se extenderá solamente una semana. Si los resultados obtenidos aire afables y no se detectan inconvenientes graves, Motorola empezará el despliegue de la mas reciente versión en el resto de países en los que trabajan, España incluido.

No es factible conocer la fecha exacta para la venida de Android 6.0 a los Motorola Moto G 2014, ya que el proceso se hace de apariencia escalonada por países y tambien operadores. El soak test adjunta el Motorola® Moto G 2014 3G y tambien la variante con 4G, por lo que entreambos se actualizarán al semejante tiempo.

Como decíamos, Motorola da un apoyo de actualizaciones mas absoluto que la gran gran mayoría de marcas, acierto en rapidez tan en amplitud, es decir, que las mas recientes versiones no sólo llegan mas rápido, destino que tambien actualizan smartphones(teléfonos inteligentes) mas veteranos. Lenovo, la compañía propietaria de Motorola, decidió sostener el semejante apoyo que daban en el punto formaban aviso de Google. A abrir de ahora, la botana Motorola® desaparecerá y pasará a llamarse Moto by Lenovo, inconveniente continuará apostando por brindar las actualizaciones previamente que el resto.

Leer noticia completa en Empieza la actualización a Android-OS 6.0 para el Motorola® Moto G 2014

Agrega tu comentario