Empieza en el hacking con tu Android-OS y una Raspberry Pi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si tu Android-OS no te deja hacer cosas malas con su tarjeta de red, usa una Raspberry Pi para que haga las maldades por ti. Sonic Pi es un puente para entrar a internet dotado de herramientas hackers.

Google quiere que se haga buen utilización del software que adjunta en sus dispositivos. Al equivalente que los creadores también desean que se haga buen utilización del hardware que integran en sus terminales. Pero, quién hará la ley, hará la trampa. Los más pillos de internet han encontrado una apariencia de ir más allá, en términos de hackeo, con Android.

A los que no estéis familiarizados con el planeta del hacking o no sepáis lo que es una Raspberry Pi, es demasiado posible que no entendáis numerosas de las cosas de este artículo-tutorial. En asunto contrario, os van a entregar unas ganas terribles de trastear desde ya para hacer eso con tu móvil.

The Sonic es un all-in-one para transformar tu Android-OS en una herramienta de hacking

The Sonic, no el erizo azul, el desarrollador tras este descubrimiento, ha logrado delegación convertirte en Marcus Holloway (personaje principal de Watch Dogs 2) reconocimiento a la apoya de una Raspberry Pi. Sin duda, esta pequeña placa principios da demasiado de qué proclamar y la versatilidad que posee sorprende en numerosas ocasiones. La de cosas que he realizado yo con una Raspberry Pi, desde un IPS inclusive un server Samba.

El ‘truco’ está en que la Raspberry Pi servirá de AP (Punto de Acceso) intermedio entre internet y tu smartphone. De este modo, podrás hacer comportamiento en las redes que te rodeen. Es decir, habrá 2 enlaces: Móvil-Raspberry y Raspberry-Internet. Si la Raspberry Pi posee que rondar conectada a 2 enlaces, esto significa que necesita 2 interfaces de red. Así que o usáis una Raspberry Pi 3 (dotada de WiFi) o tendréis que adquirír 2 adaptadores WiFi para un modelo anterior.

Una adaptación de Kali Linux-OS para la Raspberry Pi, así es Sonic

Sonic Pi es el aplicación que irá instalado en la Raspberry Pi y que está basado en la popular distro Kali Linux. Para los que no la conozcan, es una distribución de Linux, que recuento con una gran cuantía de herramientas de hacking. Una suite del hacker en un aparato operativo. Pues gran aviso de sus herramientas, adaptadas para la Raspberry Pi y listas para usarse remotamente.

Sí, digo remotamente porque quién hará íntegramente el labor y ejecuta las herramientas es la Raspberry Pi, nuestro smartphone(teléfono inteligente) se conecta a ella a través de un link y tienes una aplicación web para controlarla. Así que, tu Raspberry Pi actúa de AP (Router WiFi) y da una alambrada WiFi para que te conectes con tu smartphone. Así puedes entrar a través de cierta IP en el navegador al software de la Pi y también surcar por internet si con la Pi te conectas a tu alambrada WiFi, por arquetipo (o a la de otro…).

Su desarrollador recomienda que hagamos utilización de una benévola batería externa para delegación usarla afuera de casa, que en parte es lo ‘divertido’ de este Sonic Pi. Aunque también se puede aprovechar en arquitectura conectada con un recargador a un enchufe. Pero en mi opinión, perdería un poco.

Es una herramienta verdaderamente ameno y que tengo ganas de apoyarse en en qué grado tenga un rato para trastear. En el blog adonde se ha publicado se explica demasiado don cómo funciona, configurarla y demás. Si tenéis una Raspberry Pi o estáis pensando en comprarla, os recomiendo encarecidamente que le echéis un mirada a este herramienta de hacking.

La llegada Empieza en el hacking con tu Android-OS y una Raspberry Pi surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario