Empieza el despliegue de Android-OS 6.0 para el Motorola® Moto X 2014

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Motorola Moto X 2014

Motorola se ha transformado en una de las marcas de alusión en el interior de la concurso de smartphones(teléfonos inteligentes) Android. ¿El motivo? su política de actualizaciones. La botana fue comprada por Google en verano de 2011 y a lo largo de un asamblea adoptaron el aparato de actualizaciones usual de la grado Nexus, apostando por una versión limpia de Android-OS que les posibilita construir lo último que da Google® ausencia mas está disponible. A abatimiento de que en este instante Motorola® apariencia aviso de Lenovo, la compañía ha mantenido el semejante aparato en en qué grado a las actualizaciones, lo que les posibilita brindar las mas recientes versiones a los usuarios previamente que la gran gran gran mayoría de fabricantes. En este asunto vamos a proclamar del Motorola Moto X 2014, un obtener que ya tiene entre nosotros un asamblea inconveniente que estaba reafirmado para actualizarse a Android 6.0. Tal y tan prometieron, el fin ya ha empezado a obteber su ración de Marshmallow y se espera que en breve se complete el despliegue en todas las regiones programadas, incluyendo España.

Android 6.0 Marshmallow

El despliegue de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto X 2014 ya ha comenzado, inconveniente de instante sólo los usuarios residentes en India han recibido la notificación. Es usual que las actualizaciones de Android se lancen de apariencia escalonada, a veces inclusive se hace una prueba previa en un único país para constatar que no hay fallos y mas anochecer se lanza para el resto del mundo. En este asunto Motorola ha seleccionado la India, inconveniente está reafirmado que los Motorola Moto X 2014 además se actualizarán en otros países asiáticos, América Latina y Europa, incluyendo España. El proceso podría prolongarse unas cuantas semanas, así que sólo queda poseer paciencia inclusive que llegue la notificación de actualización disponible.

La noticia nos viene de la don del blog Android Central, adonde han recibido unos cuantos detalles encima la actualización. El paquete pesa 884 Mb y viene de apariencia inalámbrica a través del aparato OTA, lo que indica que es una versión fin y no el usual soak test que suelen prorrumpir para unos cuantos modelos de Motorola previamente del despliegue global. La mas reciente versión adjunta bastantes novedades, comenzando por el metodo Doze que promete agrandar de apariencia considerable la duración de la acumulador en reposo, de este modo tan los permisos de App individuales que mejoran la privacidad y seguridad del aparato ante apps potencialmente peligrosas. Android 6.0 Marshmallow también estrena el asistente Google Now 0n Tap, demasiado mas intuitivo y avanzado, y el gestor de remembranza que nos posibilita monitorizar la memoria RAM del dispositivo. Hay unos cuantos cambios en el esquema tan el menú de aplicaciones, que en este instante se basa  en una lista por la que bajamos realizando scroll, y además mejorías en la seguridad, con el apoyo para sensores de huellas tan la cometido mas destacada.

El Motorola® Moto X 2014 o de 2ª generación llegó al alhóndiga en septiembre de 2014 con un perfil técnico demasiado absoluto y un precio mas adaptado que el de la gran gran mayoría de sus competidores mas directos. Sus propiedades clave adjuntan una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, CPU Snapdragon 801 y alcoba de 13 megapíxeles con grabación de vídeos 4K.

Leer noticia completa en Empieza el despliegue de Android-OS 6.0 para el Motorola® Moto X 2014

Agrega tu comentario