Empezó con los cursos en linea del MIT a los 5 años: a los 15 ha resultado aceptado tan alumno allí

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ahaan Rungta Mit 0

Los cursos masivos online (MOOCs) se postularon tan una especial rebelión en la educación, inconveniente su secuela ha resultado difuso. Aún de este modo parecen haber demostrado que la educación ancestral posee una alternativa: el homeschooling, ir al cole y educarse carente salir de casa, es factible en diversos países, inconveniente en España las barreras aire importantes.

Pero hay casos excepcionales, y 1 de los últimos lo ha protagonizado Ahaan Rungta, un joven de 15 años que termina de ser admitido en el MIT tras empezar a apurar los cursos en linea que esta institución puso en marcha en 2001. El propósito OpenCourseWare (OCW) y el lanzamiento de MITx han completado una formación previa que le ha valido auxiliar a una de las universidades técnicas mas prestigiosas de íntegramente el mundo.

Un arquetipo de lo que posibilitan los MOOCs

Con 5 años Rungta comenzó a anotar física y química a través de estos cursos, y sus padres aprovecharon la diversidad de contenidos de la plataforma para alimentar esa insaciable voracidad de conocimientos que demostraba su hijo. El pequeño soñaba con delegación estudiar algún aniversario en el MIT, y confiesa cómo en el punto cumplió 13 años logró realizar una visita en la cual quedó impresionado.

Mit1

El joven explicaba cómo para él “El MIT ha resultado mi escuela de primaria, mi instituto y mi educación entera. Me parece asombroso. Algunos creen que estoy superdotado, inconveniente no lo creo. OCW fue un regalo para mí. Tuve la abundancia de nacer en el instante en el que el MIT estaba abriendo su propósito educativo al planeta y súper afortunado por cómo el OCW nos reunió al MIT y a mí“.

Es demasiado posible que el homeschooling no sea adecuado para todos los casos, inconveniente tan comentaban nuestros compañeros de Magnet las barreras impuestas a estos procesos en nuestro país aire difícilmente defendibles. Las asociaciones que defienden estos métodos piden el reconocimiento licito y la regularización por aviso del estado, inconveniente nadie partido político contempla esta opción a abatimiento de que el aparato educativo actual no parece funcionar.

Imagen | Wikipedia
Vía | MIT News
En Genbeta | MOOCs: ventajas y retos de la enseñanza “masiva” y gratis en linea (I)

También te recomendamos

WiFi o cable ethernet: ¿qué conexión es mejor para reproducir contenidos en streaming en tu televisor?

Enigma renace: el cifrado homomórfico y el blockchain tan principios de una Internet mas privada

En el MIT ya poseen unos supercondensadores para dispositivos wearable mejores que los de grafeno


La noticia Empezó con los cursos en linea del MIT a los 5 años: a los 15 ha resultado aceptado tan alumno allí fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario