Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 APK [DESBLOQUEADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 APK [DESBLOQUEADO]

Nombre: Elvira’s™ Scared Stiff Pinball                     
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Juego
Versión: 1.0.4

Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 apk para Android-OS , full apk Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 desbloqueado Ultima versión, descargar el juego Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4, bajar Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 apk, descargar Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 desbloqueado gratis para android, descargar Elvira’s™ Scared Stiff Pinball v1.0.4 apk gratis. Descripción general: FarSight Studios, productores de la mas grande simulación de pinball jamás se ha hecho, Pinball Arcade, se enorgullece en presentar Scared Stiff Pinball de Elvira.
Scared Stiff ™ es una impresionante recreación de la mesa de pinball 1996 del semejante nombre. Todas las vistas y sonidos de la máquina genuino aire minuciosamente recreados aquí. Cuenta con el seductor Elvira, Mistress of the Dark ™ en un holgazán para jugar, juego de diseño de ataque de tiempo, en principios a la versión completa de mesa de pinball ™ Scared Stiff de Pinball Arcade.

El juego recuento con un tema del horror B-película. En el metodo Time Attack, los jugadores poseen 2 minutos para encaramar la puntuación mas adhesión que pueden completando el mas grande número de “Tales of Terror” dispares tan sea posible. Estos incluyen: Ojos del Bony Bestia, El terror del cajón, el rígido en el ataúd, Laboratorio del Monstruo, la Noche de los saltadores, y la restitución de los Deadheads. La caja posterior interactivo contiene un jugador controlado hilado araña. Se usa para recoger las propiedades únicas y comenzar modos especiales.
Las instrucciones detalladas de juegos, tablas de clasificación y pinballs personalizados aire propiedades estándar en este gratis para jugar el juego.
Una ocasión que lo juegas, sabemos que usted estará de acuerdo … “Es hora de lograr muerto de miedo!”.

Agrega tu comentario