Elon Musk muestra mas recientes detalles encima cómo será la colonia en Marte que planifica para 2022

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Elon Musk

Con un mas reciente y enorme cohete y realizando previamente pruebas con viajes entre diferentes puntos de la Tierra, Elon Musk quiere lograr Marte en 2022. Tal y tan explicó a fines del mes pasado, el objetivo actual de SpaceX es inventar una colonia en el planeta rojo. No íntegramente el planeta lo cree, inconveniente recientemente ha entregado mas detalles encima cómo esperan conseguirlo y cómo será esa colonia

Durante el adulterado final de semana Elon Musk realizó un AMA en Reddit, para los que no estén al tanto, AMA es la abreviación de ask me anything, y generalmente personas de interés realizan 1 para que los usuarios le pregunten cualquier cosa. De entre todas las preguntas que se le hizo Elon Musk, hay unos cuantos detalles interesantes que desvelan cómo será la colonia en Marte que planifica para 2022.

Una colonia que no podrá instalarse en cualquier lugar de Marte

Parece ser que para SpaceX lograr acudir a Marte es el benjamín de los problemas, el veraz reto es fabricar la colonia en el planeta rojo. Eso sí, no en cualquier lugar, pues la ubicación de la colonia provendra determinada por una abanico de factores.

Marte

Según recuento Elon Musk, el incomunicación que escojan deberá rondar a una altitud baja, para delegación maximizar el frenado aerodinámico. Por otra parte, es primordial rondar cerca de un zona con hielo para la producción de propulsión para los cohetes. También comentó que algún lugar cerca del ecuador del planeta será idoneo para los paneles solares. Sea tan sea, la compañía aún no ha entregado con el lugar adecuado.

Autosuficiente, inconveniente con la apoya de otras compañías

Como ya sabíamos, la idea de SpaceX es fundar una colonia en Marte que sea autosuficiente. Para eso Elon Musk explicó que están diseñando el aparato ISRU (utilización de auxilio in-situ) con el que recolectar materiales para los propulsores en Marte. Lo curioso aquí fue la cuestion de un cliente al con respecto de si se llevará alguna de las máquinas que ha producido aquí en la Tierra, tan la excavadora usada por The Boring Company. El CEO de SpaceX contestó con un sencillo “¡Qué aburrido!”, cada 1 puede interpretarlo tan quiera.

Marte

¿Cómo solucionarán inconvenientes en los que hoy en dia SpaceX no esta involucrada, por arquetipo la producción de alimentos? Elon Musk no contestó directamente a eso inconveniente dejó besar el suelo que necesitará la apoya de otras compañías para acarrear a cabo la misión.

El objetivo es llevarte allí y asegurar la infraestructura básica para la producción de propulsores y la supervivencia en el lugar. [La colonia/industria] necesitaría ser fabricada en Marte por numerosas otras compañías y millones de personas.

¿Tendrá Marte un Internet propio?

Los inconvenientes del 1º planeta no poseen que visualizar constantemente con la alimentación o el transporte, un cliente tuvo la vacilación encima cómo se comunicará la gente con las personas de la Tierra y si había planes para realizar algún persona de Internet en Marte o 1 espacial. La observación de Elon fue demasiado a su estilo:

Si alguien quiere fabricar un canal de comunicación con un gran ancho de agrupación a Marte, por auxilio que lo haga.

Hay que poseer en recuento que la distancia entre la Tierra y Marte es de 22 minutos a la celeridad de la luz en su máxima distancia de separación y de 3 minutos en la mínima distancia. Reducir ese asamblea entre mensaje y mensaje es prácticamente imposible.

Más info | Reddit

También te recomendamos

El guante con el que entrenan los astronautas para "tocar" Marte y otras opciones de la tecnología háptica

Superordenadores protegidos por software: los candidatos a ser los equipos para misiones a Marte y mas allí

SpaceX lanzará en noviembre su 1º Falcon Heavy, el cohete para acarrear al hombre a Marte


La noticia Elon Musk muestra mas recientes detalles encima cómo será la colonia en Marte que planifica para 2022 fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario