Elon Musk no se detiene y nos presenta mas recientes imágenes y vídeos de su compañía de túneles ‘The Boring Company’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Boring Company 1494597386 Png

Pues al fin parece que no es broma. En los últimos días hemos visto tan Elon Musk ha estado singularmente raudo con con respecto a su mas reciente compañía de túneles ‘The Boring Company’, la que numerosos siguen considerando una broma (muy elaborada) del ejecutivo. Después de conocer una primera imagen, un cinta del concepto de la idea, y inclusive el nombre de la primera tuneladora, actualidad tenemos mas recientes vídeos, fotos y detalles de lo que prepara Musk.

En esta ocasión Musk aprovechó su perfil en Instagram para exhibir avances de su mas reciente compañía, íntegramente abajo semejante tono bromista que ha usado en los últimos días. En estas fotos nos presenta unos cuantos fragmentos de su tuneladora ‘Godot’, la llegada del túnel de pruebas en las instalaciones de SpaceX, de este modo tan la lanzadera que será la encargada de impulsar los coches en el interior de los túneles, la cual observamos por primera ocasión en vídeo.

La puerta de llegada a Godot

La primera representación nos exhibe el agujero de llegada adonde ‘Godot’ empezará su labor en los próximos días.

Entry hole, staging area and starting tunnel for Boring Machine 1 (aka Godot) now complete

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

La cabeza de Godot en acción

Musk además subió un cinta adonde nos exhibe en operación la cabeza de la tuneladora Godot, la cual gira a celeridad estándar inconveniente una ocasión que esté laborando girará a una celeridad 10 veces mayor.

Cutterhead in operation at standard industry speed. Planning to jack this up by a factor of ten or more.

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Todas las partes que conformarán la tuneladora Godot ya se hallan en el incomunicación y en los próximos días comenzarán con el armado, posteriormente de esto ya estará lista para cavar y inventar el 1º túnel.

La lanzadera en acción a 200 km/h

Pero de íntegramente lo que subió Musk a Instagram lo mas ameno ha resultado delegación ver en acción la lanzadera, la cual será la encargada de transportar los coches en el interior de los túneles a una celeridad de inclusive 200 km/h.

Musk cita que la primera etapa constará de 30 túneles subterráneos en la ciudad de Los Ángeles, y debido a su esquema serán capaces de convivir con carreteras tradicionales, metro, ferrocarril, inclusive con Hyperloop. El 1º túnel partirá del aeropuerto de la ciudad (LAX) hacia Culver City, Santa Mónica, Westwood y Sherman Oaks, inconveniente la idea es que cubra toda la ciudad.

Con este propósito Musk garantiza que un trayecto que regularmente nos tomaría entre 30 y 45 minutos con tráfico normal, con estos túneles nos llevará sólo 5 minutos.

A abatimiento de lo don que podría sonar este proyecto, Musk no ha citado ausencia referente de los permisos para este proyecto. Incluso el Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Los Ángeles mencionó en enero adulterado que precisan revisar a riqueza lo que se piensa realizar previamente de aprobarlo.

 Godot vs Gary

La tuneladora Godot dispondra poco mas de 30 metros de longitud en qué grado termine de ser ensamblada, y en el punto esto suceda no sólo se encargará de realizar un túnel, destino además de competir contra Gary, el caracol mascota de Musk que vive en una piña, pese a que no está en el riqueza del mar.

The race between Gary, our pet snail who lives in a pineapple, and Godot, our tunnel boring machine, begins soon!

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

En Xataka | La primera tuneladora de la mas reciente compañía de Elon Musk ha resultado bautizada con el extraño nombradía de ‘Godot’

También te recomendamos

Elon Musk nos exhibe en un increíble cinta tan funcionará 'The Boring Company', su mas reciente compañía de túneles

¿Por qué las pymes españolas no desean ser grandes empresas?

La primera tuneladora de la mas reciente compañía de Elon Musk ha resultado bautizada con el extraño nombradía de 'Godot'


La noticia Elon Musk no se detiene y nos presenta mas recientes imágenes y vídeos de su compañía de túneles ‘The Boring Company’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario