Elon Musk amenaza con dejar de ser asesor de Trump si éste abandona el Acuerdo de París encima el alteración climático

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Elon Musk Donald Trump

La noticia de que Estados Unidos está por abandonar el Acuerdo de París encima el alteración climático no está cayendo del íntegramente don en el mundo, y no es para carencia en el punto gran aviso de los países se ha comprometido a apoyar a reducir las emisiones de carbono en pro de una mejoría en nuestro mitad aire de cara al futuro.

Pero actualidad en el interior de todas estas reacciones hay una que está llamando la atención, ya que Elon Musk, quien hoy en dia apariencia aviso del consejo de asesores del presidente Trump, ha amenazado con dejar este selecto conjunto en asunto de que Estados Unidos decida abandonar el Acuerdo de París.

“No tenía opción”

El fundador de Tesla y SpaceX tuiteó hará unas horas que ha realizado íntegramente lo factible para asesorar al presidente Trump de que permanezca en el interior del Acuerdo, y que no tenía mas elección que retirarse del conjunto de asesores en asunto de que al fin se decida abandonar adagio acuerdo, esto tan observación a la cuestion de 1 de sus seguidores.

Como sabemos, Elon Musk apariencia aviso del llamado ‘Foro Estratégico y Político’ de la Casa Blanca desde diciembre de 2016, adonde junto a otros 12 ejecutivos, tan los CEOs de Disney, General Motors, JPMorgan e IBM, se reúnen con Donald Trump para tratar temas vinculado con empleo, negocios y estrategias en el interior de Estados Unidos.

El que Musk aceptara formar aviso de este conjunto posteriormente de criticar la plataforma de gobierno que proponía Trump fue duramente cuestionado, inconveniente el ejecutivo constantemente defendió su postura al citar que rondar en desacuerdo no era una motivo para distanciarse de las políticas que podrían apoyar al país. Ya que una ocasión en el interior de este consejo sería mas elemental tratar de influir en las decisiones del presidente.

Incluso hará unos días Musk mencionaba que había hablado personalmente con el presidente Trump referente del Acuerdo de París, adonde se mostraba optimista referente de una determinación positiva, la cual podría cambiar en los próximos días.

En Xataka | ¿Qué significa para todos nosotros que Estados Unidos abandone el Acuerdo de París encima el alteración climático?

También te recomendamos

¿Ya estás -ta& para convivir con tu vecino robot?

¿Qué significa para todos nosotros que Estados Unidos abandone el Acuerdo de París encima el alteración climático?

El alteración climático hará desaparecer un río canadiense en únicamente 4 días


La noticia Elon Musk amenaza con dejar de ser asesor de Trump si éste abandona el Acuerdo de París encima el alteración climático fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario