Ello; la alambrada social de los desarrolladores ya posee aplicaciones para smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ello se mostró hace un par de años tan la alambrada social que procuraba ser la opcion a FaceBook, principalmente por su privacidad y por la falta de publicidad. Dos años posteriormente ese pronóstico no se ha cumplido, Ello sigue existiendo inconveniente no tan una opcion a FaceBook ni demasiado menos. De realizado en este momento ellos se autodenominan tan la alambrada social de los creadores, es decir, es una alambrada social adonde principalmente podemos revelar gente creativa, diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos, y íntegramente el planeta que le apasione el arte de inventar en alguien de sus formas. Y por fin, después de un largo asamblea esperando Ello ya recuento con aplicación administrativo para iOS y Android.

Algo que constantemente ha caracterizado a Ello desde sus comienzos es su interfaz limpia y nitida adonde sólo se exhibe lo necesario, carente botones ni links de más, íntegramente desemboca en un esquema limpio adonde los colores blanquecino y oscurecido aire los predominantes. Bien, esta particularidad además la han trasladado a la aplicación, por acierto estamos ante una aplicación fácil de usar, con un esquema demasiado minimalista y que no recuerda a ninguna alambrada social en particular y sí a todas en general. Puedes simpatizar a otros usuarios, entregar a “me gusta”, puedes revelar mas recientes usuarios o postear directamente si de este modo lo deseas.

ello2

Curiosamente la configuración de la aplicación proviene cargada de posibilidades, por arquetipo podemos cambiar nuestra representación de cabecera o la representación de perfil, además podemos completar nuestro perfil, accionar nuestras preferencias en en el punto a privacidad, analítica o notificaciones. La versión Android-OS aún se halla en fase beta inconveniente trabaja verdaderamente bien. Lo mejor de la aplicación es que siguen fiel a lo que ya vienen ofreciendo en íntegramente este tiempo, no hay aliciente de nadie persona lo que hará poseer una pericia de utilización fantástica.

Por supuesto la aplicación es gratis y puede bajarse desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario