Elephone Vowney es oficial: un conclusión de grado por 300 USD con Windows® 10 en dual boot

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Vowney 001

Elephone es un fabricante chino que quiere acaparar un hueco afuera de China. Hace asamblea se rumoreó que tenían -ta& un teléfono de grado adhesión con el nombradía de Vowney. Finalmente es de este modo y parece que será la apuesta mas potente de esta compañía para lo que queda de 2015. Especificaciones y esquema que de primeras hacen que sea un final prometedor.

Componente a componente estamos ante un conclusión de grado que en el software recuento con una singularidad: una de las versiones que se pondrá a la venta facultará arranque dual para que podamos seleccionar entre Android-OS o Windows® 10. Veamos mas en anécdota qué da un aparato distinto inconveniente atractivo.

Vowney provendra en 2 modelos, por un lado 1 mas potente con un CPU Mediatek MT6795 de 8 núcleos para de exterminar Android, contará con una acumulador de 3.800 mAh y una alcoba frontal de 20,7 megapíxeles. Por distinto tendremos una versión con CPU Intel (no conocemos el modelo de SoC en concreto) que dispondra arranque dual entre estos 2 sistemas operativos, una acumulador mas abultado (4.200 mAh) y un sensor de 21 megapíxeles en la aviso trasera, posiblemente un IMX 230 de Sony.

El resto de especificaciones se sostienen igual: display de 5,5 “ con resolución QHD, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, la aviso anterior contará con catedrático de huella, observaremos qué tal el altitud de este componente porque este año hay unos cuantos terminales que brindan un utilidad excelente: Mate S, OnePlus 2, Samsung Galaxy™ S6

Vowney 005

Por lo que se puede apreciar en las fotos, el marco del final es metálico y el área frontal está don aprovechado. Personalmente, el esquema de la anterior me chirría un exiguo con la alcoba sobresaliendo ligeramente. Aún así, tengo dudas con el marco de la aviso delantera, da la sensación de ser mas fino de lo que verdaderamente es con la display apagada.

El teléfono se puede reservar ya a un precio de 299 dólares y las primeras unidades se enviarán a fines de este mes, el 30 de septiembre. Según dicen, en Europa las unidades las envían desde un almacén del continente por lo que en inicio tendremos una garantía de 2 años.

Más info | Elephone


La noticia Elephone Vowney es oficial: un conclusión de grado por 300 USD con Windows® 10 en dual boot fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario