Elephone Q, el Android-OS mas pequeño del mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios



elephoneq2

Si tienes lo que se puede definir tan manos de troll o eres un manazas incapaz de controlar con cierta congruencia poco minúsculo entre gigantes dedazos, sencillamente este amovible no es para ti. Mantente lo mas a distancia que puedas. Probablemente, estemos ante el teléfono con Android-OS mas minúsculo del mundo. Y es obra de Elephone, que lo ha bautizado tan Elephone Q.

En Gizmochina han tenido la ocasión de trastear con el que puede ser, con casi toda probabilidad, el smartphone(teléfono inteligente) mas pequeño que existe a aniversario de actualidad en el mercado. El redactor que lo tuvo entre las manos se exhibe sorprendido por el “ridículo” dimensión de este miniterminal. Así, Elephone asegura que este aparato no únicamente es un teléfono, destino además un wearable (ejem, ejem…). A sencillo vista parece un teléfono, y lo es realmente, lo que pasa es que cuanta con un podómetro y un medidor de actividad.

Básicamente, la idea que acosa el Elephone Q es transformarse en un pequeño identificador que se pueda acarrear al cuello con un collar o en una muñequera y nos resuelva ambas cosas: el delegación utilizarlo tan teléfono inconveniente además  poder realizar utilización del semejante tan medido.

Elephone Q: especificaciones condicionadas por el tamaño

elephoneq

Tener un dimensión tan disminuido conlleva unos cuantos peajes: por un lado recuento con una pantalla TFT de 2.54 pulgadas, con una resolución de 240 por 432 píxeles. Imposible acertar a teclear una dicho completa.

Sus mesuras aire 90 por 43 por 11.5 milímetros. Cuenta, por ejemplo, con un CPU de Mediatek de un 1Ghz, alcoba frontal y trasera, ranura para microSD y conectividad WiFi y 3G. Pero el dimensión del Elephone Q además condiciona una de las piedras maestras de íntegramente teléfono: la batería. Solo recuento con una aptitud de 650 mAh. Sin embargo, sus creadores sostienen que esto puede brindar inclusive 4 horas de conversación. Funciona con una capa basada en Android-OS 4.4.1 Kitkat.

Vía | Gizmochina

La llegada Elephone Q, el Android-OS mas pequeño del mundo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario