Elephone Pioneer: 5,5 “ a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de acumulador por 220 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Elephone Pioneer

Poco a exiguo y modelo a modelo, el fabricante chino Elephone está comenzando a lograr resaltar con sus propuestas. Y es que si empezamos el año hablando de su P5000 con 5.350 mAh de batería, es imposible que en este momento no os mencionemos su mas reciente Elephone Pioneer, que nos da un aparato con unas mas que atractivas propiedades por un precio igual a carencia de 220 euros.

Pero este teléfono no sólo intentará competir contra sus compatriotas a principios de bajar el precio y embutirle las mejores especificaciones posibles, destino que además apostará por abrazar tecnologías de popularidad tan un escaner de huellas dactilares y la opción de que podamos seleccionar entre las 6 ROMs diferentes con las que será compatible.

Pero vayamos por partes. El Elephone P7000 Pioneer estará equipado con una pantalla de 5.5″ a 1080p, un SoC octacore de 64 bits Mediatek MTK6752, 3 GB de remembranza RAM, 16 GB de provisión alumno ampliables a través de tarjetas microSD, y una potente acumulador de 3450 mAh. Todo por un precio promocional de 230 dólares, lo que vendrían a ser unos 217 euros al cambio.

El teléfono provendra en colores gris, plateado y dorado, y además contará con una alcoba anterior de 13 megapíxeles con sensor Sony® IMX214 con apertura F2.0, una frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo extenso para ayudarnos con nuestros selfies, e inclusive un sensor de huellas dactilares.

Pero si ya aire sorprendentes sus especificaciones, no lo es carencia su aptitud para soportar hasta 6 ROMs diferentes. De esta manera, este amovible posee apoyo para las versiones stock de Android-OS 4.4 KitKat y 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MIUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS.

Evidentemente, aun está por visualizar inclusive dónde viene la noble de los materiales de este dispositivo, cómo están implementadas cada una de las ROMs y si el utilidad de sus componentes se referente al de los mejores dispositivos con MediaTek. Pero si aun de este modo queréis donarle una oportunidad, en la web de Elephone nos listan todas las tiendas online adonde podemos conseguirlo.

Vía | Neowin
En Xataka Android-OS | Elephone


La noticia Elephone Pioneer: 5,5 “ a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de acumulador por 220 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario