Elephone P9000, con Android-OS 6.0 y el semejante catedrático de huellas que el del Xperia™ Z5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No hay discusión. A la hora de seleccionar un mas reciente producto, ya sea un smartphone(teléfono inteligente) o una thermomix, la concordancia calidad-precio es el principal alegato que nos hará decantarnos por un producto u otro. Y los creadores de smartphones chinos posee esta lección demasiado don aprendida.

Prueba de eso la tenemos en el Elephone P9000 un móvil chino que se comercializará en 3 versiones dispares y que, entre sus mas que interesantes características, recuento con la particularidad de ser 1 de los primeros, si no el primero, de los móviles chinos con Android-OS 6.0, además popular tan Android Marshmallow, o Android-OS M.

Pero el ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) chino con Android-OS 6.0 no es la única bondad del mas reciente bajel armas de Elephone, ya que este aparato además recuento con un catedrático de huellas dactilares en el lateral del teléfono (¿alguien dijo Sony® Xperia™ Z5?).

p9000

La pantalla tan protagonista

Si echamos un mirada a las capturas facilitadas por nuestros compañeros de GizChina.com, podemos constatar que este Elephone P9000 concede íntegramente su protagonismo a la pantalla, relegando los marcos a la aviso inferior y alto del smartphone.

También informan de la posición del lector de huellas dactilares, el cual estará situado en el lateral abogacía del móvil, acomodado debajo del pulsador de encendido y sitio del mismo.

¿El mejor amovible chino del año?

Repasemos: Android 6.0, catedrático de huellas dactilares en su aviso lateral, una pantalla omnipresente… ¿Y qué sabemos de su potencia?

Elephone termina de editar las especificaciones completas de este Elephone P9000.  El semejante recuento con pantalla Full HD de 5,5 “, por lo que se trata de un smartphone(teléfono inteligente) de gran tamaño. Estas grandes dimensiones hallan su espejo en el interior del móvil, ya que si es abultado por fuera, demasiado mas lo es por dentro.

X10

La validación está mas que asegurada con su CPU de 64 bits MediaTek Helio P10 Octa-Core al que acompañan unos ausencia desdeñables 4 GB de remembranza RAM.

A privación de conocer sus dispares opciones de almacenamiento, sabemos que el Elephone P9000 presenta  un aparato fotográfico compuesto por una alcoba de 21 mpx en su aviso anterior  y una de 8 mpx en la frontal.

Estas propiedades terminan por completar un excepcional móvil, a privación de conocer su precio. No obstante, conociendo la botana Elephone y sus últimos movimientos, no sería de extrañar que rondara los 300 euros, luchando de este modo de frente con grandes creadores de smartphones chinos tan Xiaomi o OnePlus.

También te puede interesar…

El artículo Elephone P9000, con Android-OS 6.0 y el semejante catedrático de huellas que el del Xperia™ Z5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario