Elephone P7000, grandes propiedades a un precio competitivo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

elephone p7000

No es la primera ocasión que hablamos de Elephone en Andro4all. Ya hemos hablado de los Elephone P5000 y su gran autonomía y de los Elephone P6000, y actualidad nos vamos a ocupar de distinto nuevo miembro en la familia, el Elephone P7000.

Nos hallamos ante un terminal de esquema elegante, con una pantalla de gran formato, que nos servirá para gozar perfectamente de toda idiosincrasia de contenidos carente nadie persona de problema. Podemos observar que el Elephone P7000 no es mucho fino con casi un cm de grosor, inconveniente tan podrás constatar en este momento semejante hay un anécdota de su físico que lo redime. Te recomendamos que eches un mirada a las especificaciones del terminal

Elephone P7000
Dimensiones 155 x 76,7 x 93 mm
Peso 105 gramos
Pantalla 5,5 “ IPS FHD (1920 x 1080)
Densidad de píxeles 400 ppi
Procesador MediaTek MTK6582 quad-core a 1,7 GHz
GPU BRAZO Mali760 MP2
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento 16 GB de provisión alumno expansible por tarjeta microSD inclusive 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y iniciación de 5 megapíxeles
Batería 3450 mAh
Otros Soporte para redes 4G

Como habrás podido visualizar en la tabla, el peso de este final es ligerísimo, poco mas de cien gramos, lo que lo transforma en 1 de los dispositivos mas ligeros que existen hoy en dia en el planeta Android. A esto habría que sumar el resto de sus especificaciones, de entre las que destacan su pantalla y la aptitud de su batería, que al carencia encima el papel promete unas cuantas horas de autonomía.

Los 3 GB de remembranza RAM que integra el Elephone P7000 aseguran un utilidad mas que aceptable, y de seguro dará a los usuarios una pericia fluida, carente que la pantalla se quede congelada o carente tirones mucho bruscos del aparato operativo. El catedrático de huellas que tiene en la aviso iniciación le da otro acierto mas a su atractivo.

Sin embargo, lo mejor de este aparato es el precio. Se puede adquirír por 202,5 euros en tiendas en linea tan Igogo, y si lo adquieres a través de esta web y usas el código p7000ele podrás conseguirlo con un descuento.

El Elephone P7000 es un final con una buena concordancia noble – precio que vale la pena poseer en cuenta, y puede ser una elección mucho válida para lograr un final con un buen utilidad carente dejarte un dineral.

¿Y tú que piensas? Pásate por Elephone P7000, grandes propiedades a un precio competitivo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario