Elephone M3, o cómo un amovible de cien euros puede ser un gran móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuánto debe costar un smartphone(teléfono inteligente) para ser un smartphone(teléfono inteligente) de calidad? Lo indiscutible es que desembolsar 800 euros es indispensable si deseamos lograr el último bajel armas lanzado al mercado, inconveniente no es indispensable si deseamos adquirír un buen móvil. Es el asunto del Elephone M3, un amovible que podría costar tan únicamente cien euros, y que contará con propiedades técnicas y un esquema de gran nivel.

Un buen diseño

El esquema del smartphone será de grande nivel. Ya se ha reafirmado que el smartphone(teléfono inteligente) será metálico. Decíamos hará exiguo que los móviles de grado calceta comenzaban a ser metálicos, inconveniente lo indiscutible es que este Elephone M3 confirma que los móviles de grado básica además van a ser metálicos. Estará disponible en unos cuantos colores, entre ellos el gris oscuro y el dorado.

Elephone M3

Características técnicas

En lo que respecta a las propiedades técnicas, además será un smartphone(teléfono inteligente) de buen nivel. No será un grado alta, eso está claro, inconveniente sí contará con el CPU MediaTek Helio P10. El utilidad de este CPU no es de acierto altitud tan el utilidad del MediaTek Helio X10, que este año ha resultado un CPU de grado alta. Así, podemos expresar que será un CPU de grado media, pese a que de 8 núcleos, por lo que es poco mejor que los procesadores de grado calceta con los que han detallado los móviles de este año. De instante no se han reafirmado mas datos, tan la resolución de pantalla, o la remembranza RAM, inconveniente lo mas posible es que sean del semejante nivel, por lo que lo lógico es que la remembranza RAM será de 2 GB y la display sea HD. Además, el smartphone(teléfono inteligente) contará con Android-OS 6.0 Marshmallow.

93 euros

Pero lo mejor de este Elephone M3 es su precio. Y es que parece que costará únicamente 93 euros. Es un precio notablemente económico para un smartphone(teléfono inteligente) de este nivel. De hecho, lo lógico es que hubiera canto unos 200 euros, inconveniente por unos cien euros, será un smartphone(teléfono inteligente) de gran nivel. De momento, eso sí, aún no está disponible, y no se han reafirmado todas las propiedades técnicas con las que contará. No obstante, en el punto se lance será un amovible con una gran concordancia calidad/precio.

El artículo Elephone M3, o cómo un amovible de cien euros puede ser un gran móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario