Elephone C1: gran tamaño, cuerpo metálico, utilidad y íntegramente a precio demasiado reducido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ele-c1

Como seacostumbra decir, todos nosotros tenemos un adulterado oscuro, o por contra no tan brillante tan en la actualidad. Esto se puede aplicar perfectamente a numerosos de los actuales creadores de smartphones, ya que en el adulterado la fabricación de sus dispositivos no era mucho buena, inclusive decepcionante en numerosos casos, tambien de unas líneas de esquema o una abanico de componentes de hardware no demasiado don balanceados.

Nada de esto ocurre en la materialidad si hablamos de la firma Elephone, un final que demasiado en breve llegará al alhóndiga y que viene mas refinado que numerosos de sus hermanos a abatimiento de su superficie precio. Esto es factible reconocimiento a su cuerpo metálico, que tan benévolas sensaciones da al tacto en don entregado que está pulido para entregar ese toque tan refinado que a todos nos gusta, tambien de un color azul o por contra dorado, entreambos demasiado elegantes y acertados.

Su interior tampoco está ausencia mal, ya que rinde reconocimiento al MT6737 de MediaTek de 4 núcleos a 1,3GHz, 2 GB de RAM y 16 de provisión que se podrán extender con tarjetas microSD inclusive 64 GB y una acumulador de 2.850 mAh que lamentablemente no adjunta recarga rápida. No obstante, su display será de 5,5 pulgadas con resolución HD y cámaras de 13 megapíxeles en su aviso anterior y 2 humildes megapíxeles en el frontal.

c1banner1

Obviamente no se trata ni siquiera de un grado calceta tan tal, inconveniente esto resulta mas atractivo si es exhibido a agrupación con un precio fijado en 119 dólares, los cuales pueden ser reducidos a 109 dólares si aprovechamos la preventa que ha iniciado, tanto en su web administrativo tan en los habituales distribuidores que solemos mencionar.

¿Qué te parece el mas reciente final de Elephone?

¿Y tú que piensas? Pásate por Elephone C1: gran tamaño, cuerpo metálico, utilidad y íntegramente a precio demasiado reducido para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario