Electrolux DelicateCare, secadoras de tambor que cuidan la ropa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Electrolux DelicateCare

Las secadoras constantemente han tenido mala popularidad entre los electrodomésticos. La gran gran mayoría de usuarios posee en la mente que las secadoras estropean la ropa y consumen mucha luz. Y en numerosos casos de este modo es. Electrolux ha lanzado una mas reciente abanico de secadoras que llegan para terminar con estos “mitos”. Se llaman DelicateCare y prometen bonificar con delicadeza todas las prendas, inclusive las que aire sólo para lavar a mano. Su mas reciente aparato de secado y la certificación Woolmark Blue garantizan un secado permanente para las prendas. Y íntegramente eso junto con los sistemas EcoFlow y OptiSense para escatimar energía. Vamos a repasar qué nos brindan las mas recientes secadoras DelicateCare de Electrolux.

Cuidado de la ropa

Las secadoras encogen y estropean la ropa, al carencia la gran gran mayoría de ellas. La hilera de secadoras DelicateCare de Electrolux viene con la idea de ofrecernos un aparato de secado efectivo inconveniente que cuide la ropa. El tambor de secado DelicateCare adapta el movimiento y la asiduidad de centrifugado para programas de tejidos específicos. Las secadoras integran un aplicación especifico para prendas de lana, patentado y con certificado Woolmark Blue, que imita el secado ancestral encima superficie alargado centrifugando las prendas planas contra las paredes del tambor. También tenemos un aplicación singular para secar prendas de seda que recurre a una frecuencia, temperatura y celeridad de giro demasiado bajas para garantizar el máximo cuidado. La ropa de cama y la ropa deportiva además poseen un aplicación especial. Con cada 1 de estos programas, la secadora cambia regularmente la administración de giro para que las prendas no se mantengan constantemente en la semejante situacion con el final de obtener un secado regular y eludir al máximo las arrugas.

Electrolux DelicateCare

Ahorro de energía

Además de bonificar nuestra ropa, las mas recientes secadoras DelicateCare de Electrolux cuidan además el mitad aire consumiendo carencia energía de lo habitual. El sistema OptiSense protege la ropa de un exceso de secado ajustando automáticamente el ciclo a la recarga y al persona de tejido introducido en el tambor. Las secadoras DelicateCare incorporan sensores de humedad que indican a la secadora que detenga el ciclo de secado una ocasión que la ropa está perfectamente seca. Esto nos posibilita escatimar asamblea y energía, ya sea con cargas pequeñas o grandes.

Las secadoras DelicateCare de Electrolux vienen equipadas con tecnología de secado con bomba de calor, la cual permite secar prendas delicadas a baja temperatura. Además, integran un mas reciente filtro, llamado EcoFlow, que ahorra energía atrapando las pelusas mas pequeñas para sostener un flujo de aire eficaz. Este aparato unido al sistema OptiSense posibilita no desperdiciar energía por secar en exceso la ropa y lograr un secado delicado para nuestras prendas.

En definitiva, las secadoras DelicateCare de Electrolux llegan para intentar convencernos de que secar la ropa en 1 de estos electrodomésticos no constantemente posee que ser sinónimo de estropear nuestras prendas. Las secadoras DelicateCare están disponibles con 8 y 9 kilos de capacidad, con un precio que aviso desde los 500 euros.

Leer noticia completa en Electrolux DelicateCare, secadoras de tambor que cuidan la ropa

Agrega tu comentario