Electro Pad; la mejor aplicación para inventar aire en Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay quienes gustan de usar su smartphone(teléfono inteligente) para prácticamente acarrear a cabo todas las tareas del aniversario a día. Hacer llamadas y remesar correos son las comportamiento mas habituales y populares, inconveniente cada ocasión hay mas usuarios que utilizan su teléfono tan navegador gps, además lo usan para pedir comida a domicilio, para consultar la cartelera del cine o para visualizar qué farmacias están de guardia. Y quienes aún piden mas a su smartphone(teléfono inteligente) programan App o crean aire entre otras numerosas cosas. Si cuentas con un smartphone(teléfono inteligente) con aparato ejecutivo Windows® Phone tal ocasión deberías yacer un mirada a Electro Pad, posiblemente la mejor aplicación para inventar aire en tu smartphone y si no consigues inventar aire te aseguro un buen rato de risas escuchando las composiciones tan genuinos que puedes acudir a crear.

Electro Pad nos da 36 sonidos dispares que podemos compaginar tan deseemos, por lo acierto las combinaciones aire muchísimas, dependerá de nuestro oído, nuestro ritmo y nuestra creatividad para inventar piezas verdaderamente interesantes. Lamentablemente no soy especialista en el tema, y las composiciones que he desarrollado no aire dignas de ser escuchadas por todos. Sin embargo, estoy permanente que vosotros podéis sacarle mas grande partido que yo a esta aplicación que no obstante ha llamado mi atención por su originalidad, su sencillez y sus funciones. Porque Electro Pad no sólo sirve para inventar aire destino que podemos grabar nuestras compososiciones para delegación escucharlas a posteriori.

electropad editor

Aunque la particularidad que mas ha atraído mi atención ha resultado la posibilidad de anunciar cada sonoridad para adaptarlo a nuestras necesidades, es expresar podemos añadirle cometidos tan que suene sólo en el punto lo pulsamos, además podemos realizar que suene en apariencia de bucle una ocasión que lo pulsamos, además podemos adaptar el volumen. Electro Pad es demasiado mas que un sencillo desarrollador de aire con sonidos independientes. Podemos adaptar y personalizar los sonidos de apariencia que sean mas útiles para acarrear a cabo nuestro proceso de creación.

La aplicación es gratis y está disponible en la tienda de App de Microsoft. Electro Pad sólo está disponible para Windows® Phone inconveniente hay opciones equivalentes o demasiado parecidas en otras plataformas, de este modo que si tienes un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS o un iPhone además podrás gozar del confort de inventar aire con tus smartphone.

Vía | Windows Market

Agrega tu comentario