El ZUK Z3 llegará con CPU Qualcomm Snapdragon 821

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

ZUK es la 2ª botana de Lenovo, con la que lanza smartphones(teléfonos inteligentes) que aire dispares en lo que a su concordancia calidad/precio supone, constantemente con propiedades de grande nivel. Hasta el instante han lanzado 3 móviles, inconveniente el ZUK Z3 podría rondar ya -ta& para un cercano lanzamiento. Llegaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 821, y con un precio de lo mas interesante.

ZUK Z3

El ZUK Z3 ya había recibido certificación oficial, confirmando de este modo las propiedades técnicas con las que contaría. No sabemos cómo se llamará, por lo que en materialidad no podemos proclamar de un ZUK Z3 definitivo, inconveniente lo indiscutible es que parece Claro® que sería el tercer bajel armas de la compañía. Ya hemos visto el ZUK Z1, el ZUK Z2 y el ZUK Z2 Pro. Parece lógico deducir que este sería el ZUK Z3, y que habría un ZUK Z3 Pro que sería de un altitud aún superior. Decimos esto porque a abatimiento de que sería un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel, aún le faltarían algunas propiedades que optimizar en unos cuantos aspectos.

ZUK Z3 Blanco

El teléfono inteligente llegaría con un utilidad difícilmente mejorable reconocimiento a su procesador Qualcomm Snapdragon 821, que es el mas actual que hay en el mercado. Además, su memoria RAM sería de 4 GB, con una memoria interna de 32 GB o 64 GB. No observaremos ni un únicamente inconveniente de utilidad en este teléfono inteligente.

El ZUK Z3 contaría con una cámara de 13 megapíxeles, de este modo tan con una alcoba frontal de 8 megapíxeles, y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su acumulador será de 3.000 mAh, siendo de un aptitud inferior a la del ZUK Z1, que superaba los 4.000 mAh. Como podemos ver, propiedades que podrían mejorar, convirtiéndose en una display con resolución Quad HD, una alcoba de 21 megapíxeles, o una acumulador de mas capacidad. Algo que podríamos visualizar en un hipotético ZUK Z3 Pro. Tampoco incluiría un catedrático de huella dactilar, tan sí lo vimos en el ZUK Z1.

Lo lógico es que el precio de este smartphone(teléfono inteligente) esté por debajo de los 300 euros, siendo posiblemente de unos 250 euros. Veremos cuánto cuesta en el punto esté disponible en Europa de apariencia oficial. Sea tan sea, será un teléfono inteligente demasiado ameno que habrá que poseer en recuento si buscamos un smartphone(teléfono inteligente) con las mejores propiedades técnicas, inconveniente con un precio asequible.

El artículo El ZUK Z3 llegará con CPU Qualcomm Snapdragon 821 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario