El ZUK Z2 de Lenovo sería un gran contrincante para el Xiaomi Mi 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lenovo ya no lanza móviles económicos. Aunque sí aire mas economicos que los móviles de Samsung, por ejemplo, no pueden competir con Xiaomi o Meizu. Por eso lanzaron ZUK, la botana de móviles con la que desean competir con Xiaomi y Meizu. El ZUK Z2 será el 2º smartphone(teléfono inteligente) que van a lanzar, y podría ser un teléfono inteligente del mas grande nivel.

Un contrincante para el Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 es 1 de los escasos móviles de gran altitud que aún se van a prorrumpir previamente de que finalice este año 2015. Contará con propiedades de grande altitud y un precio mas económico que el de sus rivales. Se argot de 350 USD para la versión con el CPU MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, y de una versión con el nuevo CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Esta versión será mas cara, inconveniente poseyendo en recuento el precio de la otra versión, parece lógico que podría no costar mas de 500 euros. Un gran smartphone(teléfono inteligente) con un gran precio. Sin embargo, en este momento podría detallar además con un gran rival, el ZUK Z2.

ZUK Z1

Y es que, pese a que aún no se han publicado las propiedades técnicas oficiales de este mas reciente teléfono inteligente, sí se ha adagio que contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, equivalente que el Xiaomi Mi 5. Además, además se ha afirmado que será mas caro que el ZUK Z1 original, poco lógico si tenemos en recuento que será del mas grande nivel.

Aun no habiéndose publicado las probables propiedades técnicas del ZUK Z2, podemos precisar numerosas si tomamos tan alusión el ZUK Z1. Y de hecho, podría haber únicamente 2 novedades con con respecto a este. El procesador, que sería el Qualcomm Snapdragon 820, y que sustituiría al Qualcomm Snapdragon 801, un CPU acreditado de la grado adhesión del año pasado. Y la pantalla, que es de 5,5 pulgadas, inconveniente es Full HD, y que podría acaecer a ser Quad HD para competir con el Xiaomi Mi 5, pese a que no tenía por qué ser así. Además, otras novedades podrían ser una alcoba mejorada de 20 megapíxeles que sustituya a la de 13 megapíxeles del ZUK Z1.

No obstante, lo mas posible es que la remembranza RAM siga siendo de 3 GB (¿podría acudir con una RAM de 4 GB?), con una remembranza interna de 64 GB, y un catedrático de huella dactilar. Su precio, eso sí, será la clave para que compita con el Xiaomi Mi 5. Establecerse en los 400-450 euros sería un gran precio para un amovible de altísimo nivel. Aunque no será lanzado oficialmente inclusive en el interior de unos meses. Concretamente, se argot de enero tan mes de lanzamiento.

El artículo El ZUK Z2 de Lenovo sería un gran contrincante para el Xiaomi Mi 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario