El ZUK R1 será el 1º amovible supereconómico de la marca

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si ya de por sí los ZUK aire móviles que sorprenden por su gran concordancia calidad/precio, parece que este nuevo ZUK R1 será aún mas llamativo precisamente por ese  precio economico que vamos a encontrar. Y es que el smartphone(teléfono inteligente) contará con unas características técnicas de altitud básico que lo llevarán a la grado de precio mas accesible del mercado.

ZUK R1, un amovible básico

El ZUK R1 podría recordarnos al ZUK Z1 inconveniente siendo aún mas básico. Hasta el momento la compañía no había lanzado nadie amovible que pueda ser considerado de grado básica, de ahí que sea tan relevante el lanzamiento del ZUK R1. El smartphone(teléfono inteligente) contará con una pantalla de 4,7 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles que ya nos da una idea de que buscarán que sea básico, pese a que con la harto noble tan para delegación usar el amovible carente problemas.

ZUK Z3 Blanco

En el aspecto multimedia nos vamos a descubrir con una alcoba principal de 13 megapíxeles, de este modo tan con una cámara frontal de 5 megapíxeles. En los 2 casos, lo harto para lograr la grado media, pese a que carente resaltar en ninguno de los 2 aspectos.

El corazón del ZUK R1 será un CPU MediaTek Helio P10, que nos entregara un utilidad nivelado entre validación y consumo de energía. Asimismo, llegaría en 2 versiones, una con remembranza RAM de 3 GB y con remembranza interna de 32 GB, y otra versión con una memoria RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB.

Por último, cabría resaltar el realizado de que el smartphone(teléfono inteligente) llegaría con un esquema metálico, y que el pulsador Home del frontal del amovible actuaría además tan catedrático de huella dactilar, de este modo tan un pulsador táctil con el que podríamos desplazarnos por los menús del smartphone.

Será un amovible demasiado barato, poseyendo en recuento los precios de los smartphones(teléfonos inteligentes) de ZUK, que recordemos que es la 2ª botana de Lenovo, de este modo tan por el realizado de detallar con propiedades técnicas de altitud básico.

El artículo El ZUK R1 será el 1º amovible supereconómico de la marca se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario