El Xiaomi Redmi Note 5 apunta grande en su primera filtración: Snapdragon 660 y recarga veloz a precio imbatible

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Note 4X

Actualmente la grado calceta es un segmento mucho nutrido, inconveniente pocos móviles llegan al altitud de los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4X en concordancia calidad/precio. Por carencia de 200 euros tenemos pantalla FullHD, una alcoba arreglado competente, inclusive 64 GB de capacidad, benévola RAM (3 o 4 GB según la versión) y un CPU solvente. Pocos móviles dan acierto por tan poco, y su sucesor seguiría el semejante camino.

El verano ya está aquí y eso significa que en breve tendremos un mas reciente integrante de la familia Redmi Note entre nosotros. Como no podía ser de otra forma, las filtraciones ya nos adelantan algunas de las propiedades del Xiaomi Redmi Note 5, un amovible que apunta a ser distinto superventas en el interior de la grado media.

Diseño continuista con unos cuantos cambios y mejor cámara

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 4 fue publicitado el 25 de agosto de 2016, por lo que si Xiaomi espera a que se cumpla un año desde su lanzamiento posiblemente nos quede un exiguo para conocer a su sucesor. Sin embargo, la rumorología no se va de vacaciones y reconocimiento a las diapositivas publicadas por GSMArena ya conocemos sus propiedades clave y inclusive podemos yacer un mirada a su diseño.

Por lo que se aprecia en las imágenes, Xiaomi apostará por un esquema arreglado continuista en el pesaroso de que mantendrá el chasis unibody de aluminio o el dimensión de su pantalla, que seguiría siendo un cuadro FullHD de 5,5 pulgadas, inconveniente hay un alteración que nos ha llamado la atención. Hablamos de la situacion del catedrático de huellas, que en este modelo estaría en la aviso frontal. Personalmente, prefiero esta ubicación por comodidad de este modo por mi aviso que será un alteración mas que bienvenido.

Xiaomi Redmi Note 5

La alcoba además mejoraría en esta generación. En la anterior tendríamos un sensor de 16 megapíxeles Sony® IMX234 con lente f/2.0 y enfoque por detección de fase, mientras que en la aviso iniciación nos quedaríamos con un sensor de 13 megapíxeles del que no han trascendido mas detalles.

Adiós Mediatek, hola Snapdragon

Xiaomi Redmi Note 5

Quizá 1 de los puntos mas interesantes de esta mas reciente generación, constantemente según los rumores, sea que esta ocasión no habrá una versión con CPU Mediatek, destino que Xiaomi lo apostaría íntegramente a Snapdragon. Concretamente el Redmi Note 5 llegaría en una versión con Snapdragon 630 y otra con Snapdragon 660. Hablamos de 2 chips mucho eficientes desde el acierto de vista energético, con la desacuerdo de que el 660 es mas potente reconocimiento a sus núcleos Kryo y su GPU Adreno 512.

Xiaomi Redmi Note 5

Hablando de eficiencia energética, la autonomía es carente vacilación el acierto abultado de la generación actual, inconveniente en el Redmi Note 5 la acumulador bajaría de 4.100 a 3.970 mAh. Es una disminuición arreglado sutil que no debería impactar mucho en la autonomía, pese a que sí en el grosor; de los 8,35 milímetros del Redmi Note 4, bajaríamos a 7,5 milímetros. Otro acierto que mejorará será la recarga rápida, un anécdota mucho necesario.

Xiaomi Redmi Note 5

Con con respecto a las versiones según memoria, tendríamos una variante con 32 GB de aptitud y 3 GB de RAM por 155 euros al cambio, mientras que el modelo con 4 GB de RAM subiría a 180 euros. Por último, la versión mas avanzada contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza y costaría 195 euros. De instante desconocemos qué CPU dispondra cada versión, inconveniente íntegramente apunta a que el Snapdragon 660 se reservará para la variante mas completa.

Si se acaban confirmando todos estos detalles, el Xiaomi Redmi Note 5 recogerá el testigo del modelo actual y posee todas las papeletas para transformarse en una alusión en la grado calceta en 2017, acierto en China tan afuera de sus fronteras. Ahora sólo queda abandonarse para visualizar si se consuman las predicciones. De instante os dejamos con mas la tabla de propiedades preliminares. ¿Qué os parece el Redmi Note 5?

XIAOMI REDMI NOTE 5

DISEÑO

7,5 mm de grosor
Aluminio Unibody
Lector de huellas frontal

PANTALLA

5,5 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon 630/660

RAM

3/4 GB

MEMORIA

32/64 GB

CÁMARA TRASERA

13 MP, Sony® IMX234, f/2.0, PDAF

CÁMARA FRONTAL

13 MP

BATERÍA

3.790 mAh
Carga rápida

En Xataka Android-OS | Xiaomi Redmi Note 4X, análisis: el mejor grado calceta de Xiaomi es aún mejor con Snapdragon


La noticia El Xiaomi Redmi Note 5 apunta grande en su primera filtración: Snapdragon 660 y recarga veloz a precio imbatible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario