El Xiaomi Redmi Note 4X llegará en breve con CPU de Qualcomm

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi ya es 1 de los creadores que mas smartphones(teléfonos inteligentes) distinto lanza al alhóndiga cada año. De hecho, no únicamente lanza los móviles, destino que lanza dispares versiones de cada 1 de los modelos. En este caso, el 1º amovible que la compañía podría prorrumpir al alhóndiga el año que proviene sería el Xiaomi Redmi Note 4X, una versión mejorada de la 4ª iteración de este móvil, y resaltará por detallar con un CPU de Qualcomm.

Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi recuento con 2 líneas de móviles diferenciadas, los Mi, que aire los de grado alta, y los Redmi, que aire los de grado básica y los de grado media. Dentro de estos últimos, podemos resaltar los Redmi Note, que aire los de gran formato. Los últimos móviles en el alhóndiga de esta hilera aire el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi 4. Este último se lanzó posteriormente que el primero, a abatimiento de que debería haber resultado la revés. Ahora se trabaja en una mas reciente versión, el Xiaomi Redmi Note 4X, que incluiría mejoras.

Xiaomi Redmi Note 4 Dorado

Concretamente, diríamos adiós al CPU MediaTek Helio X20 con el que contaba el previo Note, para que presentar el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos y de mas reciente generación. Una benévola elección para que el amovible tenga un buen funcionamiento, una benévola estabilidad, y para que tenga un grande altitud de compatibilidad. El amovible además contará con una remembranza RAM de 4 GB y con una remembranza interna de 64 GB, siendo esto una mejoría con con respecto al previo modelo, que contaba con versiones con remembranza RAM de 2 y 3 GB.

No sabemos aún con precisión cuándo se lanzará el móvil, inconveniente es demasiado posible que no requiera de un evento singular para la aparición del Xiaomi Redmi Note 4X, porque no deja de ser una mejoría de un amovible anterior. Lo anunciará oficialmente Xiaomi por mitad de una nota de prensa, posiblemente en las siguientes semanas. Aun así, al ritmo que va la compañía, no sería ausencia raro que viéramos un Xiaomi Redmi Note 5 y inclusive un Xiaomi Redmi 6 en el año que viene. La gran cuantía de modelos de Xiaomi hará que renueven los modelos cada escasos meses, inconveniente eso no es negativo, pues reconocimiento a eso tenemos constantemente móviles actualizados disponibles para comprar, y los previos bajan de precio.

El artículo El Xiaomi Redmi Note 4X llegará en breve con CPU de Qualcomm se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario