El Xiaomi Redmi Note 3 (MediaTek) ya es parecido con TWRP

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El recovery TWRP es 1 de los mas utilizados en la “scene” Android. Su utilización posibilita hacer unas cuantas cometidos de una apariencia simple cuando, generalmente, estas aire arreglado complejas. Un arquetipo es la instalación de ROMs o el delegación deshacerse del molestos bloatware. Pues bien, el Xiaomi Redmi Note 3 ha logrado compatibilidad con este desarrollo.

Concretamente, la versión del Xiaomi Redmi Note 3 que se hará con la compatibilidad es el que tiene de CPU MediaTek, por lo que el que integra el SoC de Qualcomm no es el seleccionado en este caso. De esta forma, en este phablet de la compañía asiática es factible gestionar opciones avanzadas que inclusive la fecha no era factible con la herramienta de la que estamos hablando. Buenas noticias.

Xiaomi Redmi Note 3 mano

La instalación de TWRP es de lo mas sencilla, y lo idoneo es que el final esté desprotegido (rooteado) para que todas las posibilidades, que aire muchas, estén disponibles para ser utilizadas en el Xiaomi Redmi Note 3. Este es el enlace en el que pùdes descubrir toda la info del ampliación propio para el modelo de la compañía China que destaca, especialmente, por la gran recarga de su batería.

Otros modelos compatibles

Aparte de la comentada del Xiaomi Redmi Note 3, hay otros 2 modelos que consiguen compatibilidad con TWRP y que, por lo tanto, pueden usar este ampliación junto a todas sus opciones. Los seleccionados aire el LG L90 (enlace) y la 3ª generación de modelos Android-OS One (enlace), por en este momento sólo hay un modelo: el General Mobile 5 Plus. Es decir, que los productores siguen laborando tan se ve.

Teléfono LG® L90

El asunto es que 3 mas recientes modelos aire compatibles con esta excelente herramienta, y 1 de ellos es el Xiaomi Redmi Note 3 con CPU MediaTek, un aparato que da una particularidad arreglado llamativas y que se ha vendido arreglado bien. ¿Eres de los que tienes uno? Si es así, ¿te ha convencido el dispositivo?

El artículo El Xiaomi Redmi Note 3 (MediaTek) ya es parecido con TWRP se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario